Autor Tema: Asturmoterada Febrero 2012  (Leído 11678 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Asturmoterada Febrero 2012
« en: 31 de Enero de 2012, 07:24:08 pm »
TEMA : ASTURMOTERADA FEBRERO 2012
IMPRESCINDIBLE : Depósito lleno y necesidades fisiológicas hechas
SALIDA : Día 12  a las 10:00H
(Llegar antes si se vá a tomar café)
LUGAR ENCUENTRO: Cafetería de La Estación Central Renfe en Oviedo

RUTA PROGRAMADA :

Horario Detalle ruta o comentario                                           
10:15 - Salida por la N634 hacia Tineo, pasando por Trubia, Grado, Cornellana y Salas
11:30 __ Parada para caldín caliente en Tineo
12:15 - Salida por AS215 hasta El Rodical, AS15 hasta Cangas Del Narcea.
13:00 __ Visita turística de Cangas Del Narcea.
14:00 __ Comida en Casa Del Río, en la Calle Mayor a base de pote y otras finuras, vinín de la casa, postres y cafés.
16:00 - Salida por AS15 hasta Cornellana y por autovía hasta Oviedo

Aproximadamente 195 Kilometros

La ruta según Google Maps:

APUNTADOS :

Nick/Alias            Observaciones                           
01
Alfon
02
Floro
03
Eva
04
Psyduck
05
06
07
08
09
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
« última modificación: 10 de Febrero de 2012, 09:01:44 pm por Admin »
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
Re:Asturmoterada Febrero 2012
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 07:41:26 pm »
saludos moteros: Apúntame Floro. Si no nieva mucho, puede ser un buén recorrido.
Para poder estar a las diez en el lugar de salida (con perdón) debo levantarme a las siete, al objeto de dar la tetina a Tito y al resto de seres "encantadores" que tengo allí. por ello no me parece honrado que algunos se retrasen mas allá de la hora de salida.
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2012, 07:52:26 pm »
¿No te parece un recorrido un poco largo y peligroso para el tiempo en el que estamos?. Si hace mal tiempo, que lo lógico en la época que estamos, se va a pasar mal. Creo que no hace falta que demuestre que no es miedo lo que tengo, pero...
¿Que os parece Vegadeo por la Costa o por Salas y comer en Casa Jano en el Plantón?

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #3 en: 31 de Enero de 2012, 08:50:44 pm »
¿No te parece un recorrido un poco largo y peligroso para el tiempo en el que estamos?. Si hace mal tiempo, que lo lógico en la época que estamos, se va a pasar mal. Creo que no hace falta que demuestre que no es miedo lo que tengo, pero...

Anda, no seas quejica, que este año aún no te mojaste en la moto!  ;) Y además está pedido buén tiempo.  ;D

¿Que os parece Vegadeo por la Costa o por Salas y comer en Casa Jano en el Plantón?

Será en Piantón. Desarrolla la ruta y a ver lo que dicen los demás. De todas formas, los kilometros similares ....
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #4 en: 31 de Enero de 2012, 09:02:25 pm »
No tío que yo no sé y además no tengo tiempo, y lo de mojame, lo hago todos los días, por fuera y por dentro pero no como psyduck :OO :OO :OO

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2012, 09:51:23 am »
No tío que yo no sé y además no tengo tiempo...

Me lo temía... ;.-Y

... por fuera y por dentro pero no como psyduck :OO :OO :OO

Es que para eso hay que tener un carnet especial y muchos estudios ...  :burl_sen:

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2012, 11:48:13 am »
No tío que yo no sé y además no tengo tiempo...
Me lo temía... ;.-Y
... por fuera y por dentro pero no como psyduck :OO :OO :OO
Es que para eso hay que tener un carnet especial y muchos estudios ...  :burl_sen:
Ya veo que estáis intentando desenterrar el hacha de guerra donde solo había una buena amistad.  :enfadado: :enfadado:
Poco más que digais y tal vez sea una falta de vejaciones, leves por el momento.
Yo no bebo, solo me hidrato. :bur_l: :bur_l:

Y aparte de esto, apuntarme. Salvo ordenes en contra de la superioridad, iré, aunque tal vez tenga que volver para comer a Oviedo.
Al revés que LuisC, yo casi prefiero que llueva. Así es más probable que no requieran mi presencia y la pueda liar hasta la tarde.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2012, 08:01:37 pm »
Y aparte de esto, apuntarme. Salvo ordenes en contra de la superioridad, iré, aunque tal vez tenga que volver para comer a Oviedo.

Mejor te quedas a comer. Comida casera de la abuela, te lo digo yo.
Haz que tu wife te diga eso de "abrigate" y sales con la venia todo el día.  :]-

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #8 en: 02 de Febrero de 2012, 11:18:34 am »
Bueno ... pues la Betty esta vez no va.... y no por ganas , que si las tengo , pero como ya sabeis algunos de vosotros tengo amoto nueva .... si GRANDE MU GRANDE , Una preciosidad que ya presentare en breve en sociedad , ;) pues eso que aun tenemos que conocernos , si hubiera sido mas cerca quizas, asi no . que vayais en paz y disfruteis   :-*

P.D. aclaracion : conocernos la moto y yo .... porque a vosotros os tengo mas vistos ya que el teveo :-{. :)D
« última modificación: 02 de Febrero de 2012, 11:21:01 am por Betty »
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #9 en: 02 de Febrero de 2012, 11:28:54 am »
Betty  :enfadado:, no me puedo creer que no vengas por 375 CC de más.  :enfadado:
Si me dices que no vienes si llueve, trataría de entenderte. ¿Pero así? A priori sin más???  :pensando_enfadado:
Espero verte apuntada. Caso contrario empezaré a mantener una opinión algo diferente sobre tu persona.  ( :bur_l: :bur_l:)
Bueno, luego hablamos con ella delante, que parece que no llueve, ........................  solo nieva.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #10 en: 02 de Febrero de 2012, 08:33:54 pm »
Hay una cosa que no entiendo.
No vienes porque no confías en tu moto?
O no Confias en tu moto y por eso no vienes?

Hágase las mismas preguntas, sustituyendo "tu moto" por "ti".

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #11 en: 03 de Febrero de 2012, 10:49:06 am »
Bueno vamos a ver , no voy por todos los motivos , aun no nos conocemos  bien la Vulcan y una servidora y no quiero llevarme sorpresa , yo para hacer algo tengo que estar segura de mi misma , , eso esta claro , mejor que yo no me conoceis vosotros ... asi que ya ire, hay mas dias que longanizas , y habra tiempo para todo , a la blue ya le tenia cojidas las vueltas mas o menos , a esta no , todo se andara. ademas hace un frio que pela , ayer cuando llegue a casa casi tengo que ir a reanimacion :girar_ojos: que frio !!
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #12 en: 03 de Febrero de 2012, 11:42:09 am »
Haces bien, tienes que salir tu sola con ella unas cuantas veces hasta que le cojas las medidas.

A estos ni caso ....
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #13 en: 06 de Febrero de 2012, 12:37:16 pm »
Parece ser que viene otro frente frío y cargado de agua para este fin de semana.

Que os parece si prevemos una ruta alternativa, mas corta y a cotas de altura menor, por si la cosa tornaran muy mal?

La AsturMoterada se hará de todas formas, pero según la climatología haríamos la ruta prevista o la alterna.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #14 en: 06 de Febrero de 2012, 12:56:59 pm »
Correcto, Floro, correcto.
Alternativas.
Podemos ir a Meres a tomar un caldo ............. y al paso que llevamos ................ en piragua.
Si voy, creo que llevaré la ropa de navegar.

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #15 en: 06 de Febrero de 2012, 01:58:11 pm »
Me reitero en este anterior mensaje que he escrito y además añado que se inauguró el tramo de autopista desde Villapedre a Ribadeo para el que quiera hacer más Kms.
Yo iria todo por la costa hasta Vegadeo como dije y en ultimo término si las cosas se complican cabe el regreso por la autopista, para mayor seguridad. El problema no es el mal tiempo que mas o menos ya estamos acostumbrados, lo malo es los argayos que pueda haber, hoja y barro sobre la calzada que nos podemos encontrar de repente y que ralentizaria la marcha de una ruta tan larga
« última modificación: 06 de Febrero de 2012, 02:02:54 pm por Luis C. »

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #16 en: 06 de Febrero de 2012, 02:03:26 pm »
Si que se prevee muy mal tiempo, me parece bien lo de la ruta alternativa para los que quieran ir aún en malas condiciones climatológicas. Por mi parte ya sabeis que lo de pasarlo mal no lo llevo bien, así que si va a estar malo va a ser que no ..  ;.-Y
...

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #17 en: 08 de Febrero de 2012, 01:51:11 pm »
Tengo que daros una mala noticia, para mi, si para el sábado no me llegan dos piezas de la moto no puedo salir el domingo. Ando con un embrague prestado que no es el que corresponde porque es de tres zapatas en lugar de cinco que es el que me corresponde, pero no puede estar parada la moto porque la uso para trabajar por eso me prestaron uno pero para  trayectos cortos de ciudad y tambien las ruedas que la de atras no hay tampoco en este momento la mia que ya esta completamente lisa y el coche ya sabeis que está en Madrid el fin de semana. Como veis solo me falta quedar preñ.o. Hay que cambiarla que ya tiene 43.000 Kms. y además tengo que vaciar los ceniceros

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #18 en: 08 de Febrero de 2012, 05:16:05 pm »
Tengo que daros una mala noticia, para mi, si para el sábado no me llegan dos piezas de la moto no puedo salir el domingo.
Luis, pídesela prestada a Betty, total ella no va a ir a la Asturmotorada.  :endiablado: :endiablado: :endiablado:

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #19 en: 08 de Febrero de 2012, 07:20:38 pm »
Sin que nadie se ofenda, y con el mismo talante humorístico, no puedo, porque yo estoy acostumbrado igual que tú a andar en una moto elegante y no como dice Luisules en un "Fierru"

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #20 en: 08 de Febrero de 2012, 07:46:46 pm »
Sin que nadie se ofenda, y con el mismo talante humorístico, no puedo, porque yo estoy acostumbrado igual que tú a andar en una moto elegante y no como dice Luisules en un "Fierru"
  :reir_senalando: :reir_senalando:
Vas a causarle ampollas a una que yo me sé, y con lo sentida que es, se va a ........ :muy_enfadado: :muy_enfadado:

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #21 en: 08 de Febrero de 2012, 09:01:47 pm »
Tengo que daros una mala noticia, para mi, si para el sábado no me llegan dos piezas de la moto no puedo salir el domingo. Ando con un embrague prestado que no es el que corresponde porque es de tres zapatas en lugar de cinco que es el que me corresponde, pero no puede estar parada la moto porque la uso para trabajar por eso me prestaron uno pero para  trayectos cortos de ciudad y tambien las ruedas que la de atras no hay tampoco en este momento la mia que ya esta completamente lisa y el coche ya sabeis que está en Madrid el fin de semana. Como veis solo me falta quedar preñ.o. Hay que cambiarla que ya tiene 43.000 Kms. y además tengo que vaciar los ceniceros

No llores Luisín, puedes ir de paquete de Betty ...  :-{.

Caguentó! Ahora que estaba considerando la posibilidad de Piantón ....  :di_pa:

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #22 en: 09 de Febrero de 2012, 02:22:38 pm »
La predicción meteolológica dice que no va a llover pero que va a haber una sensación térmica de -5º de ausencia de calor ....  :)D
...

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #23 en: 09 de Febrero de 2012, 02:46:40 pm »
 :que_bien:Yupiiiiiii!!!! Por fín tendremos un poco de frio para rodar!!  :que_bien:

Desconectado luisules

• Socio
  • Aprendiz
« Respuesta #24 en: 10 de Febrero de 2012, 08:04:47 am »

Por considerarme  aludido......  NO solamente mento el FIERRU, tambien puedo añadir expresiones como CALDERU y ARGADIELLU.

Luis
¿¿ Milagros ??   Dios, El Aceite y una Ostia a tiempo.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #25 en: 10 de Febrero de 2012, 08:44:15 pm »
Se ha modificado la ruta prevista por otra a menos altitud, con el fín de librar los desperfectos y evidencias de esta semana de inclemencias climatológicas contrarias.

Así que nos vemos a las 10:00H en la cafetería de la Renfe, para realizar el nuevo trayecto previsto.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #26 en: 11 de Febrero de 2012, 08:35:13 pm »
Os recuerdo que ya está definida la nueva ruta para la AsturMoterada y el nuevo lugar de salida.
Por favor, mirad en el primer post de este hilo.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #27 en: 12 de Febrero de 2012, 09:55:08 pm »
Lo mal que lo pasé hoy!
La madre que me parió!!
No me vuelve a suceder más, palabra de Floro  :enfadado_rancio:

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #28 en: 13 de Febrero de 2012, 11:20:14 am »
Lo mal que lo pasé hoy!
La madre que me parió!!
No me vuelve a suceder más, palabra de Floro  :enfadado_rancio:
Confieso que me ha pasado lo mismo que a tí. Estoy que me subo por la paredes ........ de placer  :perezoso_lengua: :perezoso_lengua:
Con todo lo que se lloró, y salvo un poco de frio en las puntas de los dedos de la mano derecha a la ida, una pasada de día, de carretera, de pote, de huesos, de croquetas, de manos de cerdo, de tinto, chupitos.
Lo siento por los que no fueron.  :bur_l: :bur_l: :bur_l:

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Febrero de 2012, 11:55:28 am »
Yo tambien salí en moto a medio dia hasta Cudillero con algo de compañia, no madrugué y tampoco pasé fame, frio nada de nada, así que puede decirse que lo pasé fatal tambien ...  :girar_ojos:
...