Autor Tema: AsturMoterada 8 Agosto IN MEMORIAN JUANJO56  (Leído 16250 veces)

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
AsturMoterada 8 Agosto IN MEMORIAN JUANJO56
« en: 22 de Julio de 2010, 12:56:00 pm »
saludos moteros: Desde este momento comenzamos a trabajar para la salida (con perdón y sin mirar para nadie) correpondiente a la mes de Agosto que como sabeis es el día 8 y que constituye nuestra primera ( y dale) con fecha fija.
Teniendo presente a los y las participantes, vamos a exponer lo diseñado para la ocasión.

Peña Tú 10 horas ( esto es cuando echamos a andar, quienes quiran tomarse un café u otra cosa deberá llegar primero ¿ está claro o lo vuelvo a poner ?)

San Esteban de las cruces - Los Herrerinos - Olloniego - Mieres - Santullano - Ujo - Villallana - Pola de Lena - Vega los Ciegos - Campomanes - Fierros - La Rumía - Busdongo-- aquí se realizará una paradhina de reagrupamiento y café
Villamanín - Carmenes - Valporquero-- visita a la cueva. Nota: Se admiten fotos de la cueva (si dejan sacarlas) para el concurso
Cármenes - Villamanín - Pola Gordón - Alto Aralla- parada y comida
Aralla - Rodiezmo - Villamanín - Payares - Puente los Fierros - Pola de Lena - Olloniego - Soto Rey- todas las manos en alto... hasta la próxima
El Bocarón - Obris-- cabreo
Gasconín - despedida y cierre.
TODO ELLO PENDIENTE DE CONFIRMACION aún cuando tiene muchos visos de ser asina.
estamos entre amigos

Nota de Admin: Nos ha parecido acertado cambiar el nombre de la ruta y brindar esta primera salida oficial de AsturMoteros a nuestro desaparecido AsturMotero Juanjo56. Descansa en paz, amigo JuanJo.  :cry:

El trazado del recorrido está guardado en este mapa de Google (pinchar en él pulsando la tecla CTRL para que os lo abra en una ventana nueva).

Lista de asistentes:
    01.- Alfon
    02.- FloroFirst
    03.- Eva
    04.- Laoxa (Enlatada)
    05.- El Hefas
    06.- Señora Hefas
    07.- Segis
    08.- LuisC
    09.- Betty (Enlatada con Laoxa)
    10.- Maria, Señora de Alfon (mas enlatada aún)
Un abrazo

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Re: AsturMoterada 8 Agosto a VALPORQUERO
« Respuesta #1 en: 22 de Julio de 2010, 01:37:00 pm »
Bueno, falta por detallar algunas poblaciones intermedias  :mrgreen: , pero para definir el recorrido valdrá.

Falta indicar en el mensaje LLEGAR AL PEÑA TÚ CON EL DEPÓSITO LLENO para ahorrar el tiempo de respostaje (eso se pondrá en el mensaje definitivo).

A mi me vale.
Si los demás lo vén bién, se inicia la lista y haces la gestión relativa al menú, no?
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
    • http://www.escayolascolunga.com
« Respuesta #2 en: 22 de Julio de 2010, 03:54:00 pm »
Yo creo que voy a estar en leon  :(  y lo del deposito va por ti Fon, por si no te diste cuenta  :mrgreen:
Saludos Justi.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #3 en: 22 de Julio de 2010, 04:17:30 pm »
Cita de: "Justi"
Yo creo que voy a estar en leon  :(  y lo del deposito va por ti Fon, por si no te diste cuenta  :mrgreen:

{alt}{alt}{alt}{alt}{alt}{alt}{alt}{alt}{alt}{alt}
¡¡FALTOTE TIEMPO!!
Haberle dejado adivinar a quién me podría referir, coño! :twisted:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 04:47:49 pm »
Yo si las obligaciones familiares no lo impiden os acompaño, que asi conozco a la gente nueva, eso si, como de costumbre de coche escoba, un abrazo a todos.
Avisar de cuantos dias antes hay que confirmar para el restaurante.
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado el Hefas

• Registrados
  • Principiante
  • **
    • http://www.suzuki-gladius.es
« Respuesta #5 en: 23 de Julio de 2010, 07:03:18 pm »
Como ya sabeis qeu soy nuevo en esti foru y nun conozco muy bien el humor de cada unu, asi que pregunto:

Alfons macho, cuando dicis lo de echar a andar, ¿ ye en sentiu figurau, o hay que caminar de verdad usando los pieses? , no me jodais, que yo cojo la moto ta pa ir a comprar el pan al puestu la esquina.
Aaaaaaaamos ver, lo normal en una salida ye decir primero donde se va comer, lo demas ye lo de menos, curves rectes, mas curves, cruces sube baja y mas curves, pero lo de comer, eso ye sagrao

Digo yo de que si alguien sal desde Xixon, que avisa pa salir juntos, ye que d'iba comprar yo un gps, pero el Justi compro toes les mariconaes que habie en  el EBAY y dejonos a los demas a dos veles  :P

Yo no se si podre ir, estos dias andube bastante jodiu de la espalda y cojo la moto cuando no me ve la parienta. Haber si pa esi dia toy mejor y os acompaño
(Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra)

Desconectado Juanda_LT

• Registrados
  • Novato
  • *
Re: AsturMoterada 8 Agosto IN MEMORIAN JUANJO56
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 09:38:19 pm »
Buenass, me gustaría dir a la ruta con vosotros, en homenaje a ese buen hombre.
Lo que no sé como andaré de tiempo, pués el 9 departo de vacaciones.

De todas formas apuntome y si eso ya me tiro en marcha.

Saludos.

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 11:15:39 pm »
Igual voy, ya confirmaré     :wink:

Desconectado FredyWing

• Registrados
  • Principiante
  • **
« Respuesta #8 en: 27 de Julio de 2010, 12:15:29 am »
Yo aprovecho la coyuntura de esta salida y así me explico, que ya llevo tiempo queriendo salir con vosotros, pero no se me arregla. El caso es que sábados y domingos me quedo con mi "pitufo", que ya tiene 11 años y nos lo pasamos los dos bomba, tanto los sábados, que estamos solos, pues mi mujer trabaja, como los domingos. Me parece que hasta que no "escape" el sólu me voy a apuntar a pocas, porque lo que no me atrevo es a llevarlo conmigo. Para una vez que lo llevé, un desgracia humana con más años que el catarro (de los que ya no deberían conducir), entró en sentido contrario en una rotonda, todavía no sé cómo lo esquivé. Quedé tan blanco y me acojoné tanto que no me atreví a subirlo otra vez conmingo.

Qué, vaya rollu pa decir que no voy, eh?

Salud
Ya no se hacen Ducati como las de antes. Aquellas se rompían y entretenían mucho al usuario...

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
    • http://www.escayolascolunga.com
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 05:16:25 am »
Cita de: "FredyWing"
Yo aprovecho la coyuntura de esta salida y así me explico, que ya llevo tiempo queriendo salir con vosotros, pero no se me arregla. El caso es que sábados y domingos me quedo con mi "pitufo", que ya tiene 11 años y nos lo pasamos los dos bomba, tanto los sábados, que estamos solos, pues mi mujer trabaja, como los domingos. Me parece que hasta que no "escape" el sólu me voy a apuntar a pocas, porque lo que no me atrevo es a llevarlo conmigo. Para una vez que lo llevé, un desgracia humana con más años que el catarro (de los que ya no deberían conducir), entró en sentido contrario en una rotonda, todavía no sé cómo lo esquivé. Quedé tan blanco y me acojoné tanto que no me atreví a subirlo otra vez conmingo.

Salud

Pues yo tengo uno de 12 años que cuando no va la madre no hay quien lo apeeee, a ver si se hace mayor y se compra moto  :OO)  :OO)
Saludos Justi.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #10 en: 27 de Julio de 2010, 09:48:07 am »
Cita de: "FredyWing"

Si quieres, llevas tu a Eva y yo llevo al pitufo.
Elemental querido Fredy!

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #11 en: 27 de Julio de 2010, 09:56:28 am »
Amigo Alfon, se sabe algo del menú, para terminar el post y empezar a apuntarse??

Recordar que solo tendréis que poner una indicación de que os apunten, así como si vendreis solos o acompañados, y se os añadirá en la lista en EL PRIMER POST del hilo.

Desconectado el Hefas

• Registrados
  • Principiante
  • **
« Respuesta #12 en: 27 de Julio de 2010, 10:34:52 am »
Yo ya lo comente con la makina reñir y dio el visto bueno, asi que si no pasa na raro con mis pitufos (quedense a cmer con los titos), sadremos con vosotros.

Peña tu, me supongo que sera la cafeteria que ta en Jeronimo ibrain en ovetus no?
(Diplomacia es el arte de decir "bonito perrito"... hasta que puedas encontrar una piedra)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #13 en: 27 de Julio de 2010, 11:33:28 am »
Cita de: "el Hefas"
Yo ya lo comente con la makina reñir y dio el visto bueno, asi que si no pasa na raro con mis pitufos (quedense a cmer con los titos), sadremos con vosotros.

Peña tu, me supongo que sera la cafeteria que ta en Jeronimo ibrain en ovetus no?

Zizenó!

Desconectado el Hefas

• Registrados
  • Principiante
  • **
« Respuesta #14 en: 27 de Julio de 2010, 11:12:01 pm »
Cita de: "FloroFirst"

Zizenó!
 Pozzzzzz fale, pozzzzzzzzzz venga, poz no vezmo

P.D: estoooooooooooo que comento que cuando voy zolin puedo doblai los espejos a cualquier cbr, pero al d'ir con la jefa la cosa cambia. Solo preguntar si vas en plan custom, tranquis mirando el paisaje, parando a cada poco pa tomar unes birres y reise un monton,....o lo de ...... marika el ultimu   ??????

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #15 en: 28 de Julio de 2010, 09:28:46 am »
...tranquis mirando el paisaje, parando a cada poco pa tomar unes birres y reise un monton,....o lo de ...... marika el ultimu   ??????

Vamos tranquilos mirando la carretera para no tener sustos, paramos a mirar el paisaje y hacernos fotos, tomamos algo a veces en las paradas y vamos a misa de diez antes de salir.
Vamoslonormal!

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #16 en: 28 de Julio de 2010, 09:40:16 am »
Alfon, pincha aqui y accederás a la web de la cueva, dentro de la de la diputación (con perdón) de León.

Verás que en esta época, las visitas son a las 11:30 o a las 13:00, y cuestan 6,95€ por cabeza. Hay que ser 25 para que te descuenten 0,5€ por lo mismo (la cabeza).
A mi se me hace que deberemos llegar antes de las 13:00 a la cueva (que creo que tenemos tiempo de sobra) sin tener que correr.

Y aqui tienes los datos del restaurante (me parece que son estos):
Las Brañas
Calle Real, 16
24146 Sena De Luna
987 685 018

De nada!

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #17 en: 28 de Julio de 2010, 11:24:19 am »
El Hefas, estos solo van a 70 ó 90, a 70 por la autopista y a 90 por los puertos...  yo cuando voy a mi aire suelo ir a 110 por la autopista y a 30 (o menos) por los puertos, pero no veo manera de meterselo a estos en la cabeza....   :?
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #18 en: 28 de Julio de 2010, 11:34:35 am »
saludos moteros: El caso Floro, es que Sena de Luna es una villina que está unos kilómetros mas adelante, no tiene nada que ver.
A las cuevas estoy negociando, Bueno soy demasiado obtimista, en realidad estoy esperando que turismo de León me coja el teléfono.
Seguimos informando
estamos entre amigos
Un abrazo

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 28 de Julio de 2010, 03:31:16 pm »
Cita de: "FloroFirst"

Zizenó!
 Pozzzzzz fale, pozzzzzzzzzz venga, poz no vezmo

P.D: estoooooooooooo que comento que cuando voy zolin puedo doblai los espejos a cualquier cbr, pero al d'ir con la jefa la cosa cambia. Solo preguntar si vas en plan custom, tranquis mirando el paisaje, parando a cada poco pa tomar unes birres y reise un monton,....o lo de ...... marika el ultimu   ??????

Estos van como llocos, palabra del niño Jesús  :evil:

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #20 en: 28 de Julio de 2010, 10:53:07 pm »
saludos moteros: Bueno ya tenemos el restaurante, se llama Hotel La Collada de Aralla. El sábado van otros moteros, sobre cincuenta, me dijo. De menú hablamos de unos entremeses calientes y frios y pollo en su jugo, me parece. Había cordero también pero como a mí me gusta el pollo pues  :mrgreen:  :mrgreen: .
Quedamos en estar alli sobre las trés y que seríamos doce. Cualquiera de estas dos cosas se pueden modificar.
En lo de la entrada a ver la cueva, hay dos modalidades la larga una hora y media aprox. y la corta una hora. Me encomendó que sacáramos las entrados por internet... pero claro yo :?  :? .
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #21 en: 28 de Julio de 2010, 11:36:15 pm »
Cita de: "Alfon"
Me encomendó que sacáramos las entrados por internet... pero claro yo :?  :? .

Tu también podrías. No vés que ya sabes poner "smiles" en tus correos??
Digo yo que también valdrá si se paga al estilo antiguo; Es decir en ventanilla!
(Y me refiero a la susodicha cueva)

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #22 en: 29 de Julio de 2010, 12:18:50 am »
Alfon para una vez que el menú es ligero en grasas ( por el pollo en su jugo) yo encantada, a ver si los dioses se apiadan de mi y me dejan libre ese dia.
Vaya fotos chulas en las cuevas si dejan hacerlas....aunque para tenemos expertos en el grupo, hecha la ley, hecha la trampa.

Apuntada.
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado el Hefas

• Registrados
  • Principiante
  • **
« Respuesta #23 en: 29 de Julio de 2010, 12:28:30 am »
pooooooooooooooooos como aqui nun hay con quien tratar, ya apunto donde ta el jalufo y si quereis correr, pooooooooooooooooooos ya nos veremos, pero esti viellu va a la velocidad que le manda su señora, faltaria mas. :P

Apuntados tu y tu señora.

Segis

• Visitante
« Respuesta #24 en: 29 de Julio de 2010, 01:19:36 am »
Apúnteseme si alguien hace el favor y un día a ver si me entero como ponéis las listas para agregarme...  :D

Apuntado

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #25 en: 29 de Julio de 2010, 12:23:11 pm »
saludos moteros: Floro, es que si sacamos las entradas por internet, ya cuentan con nosotros y le comenté que podríamos ser más, a lo que me dijeron que en ese caso si se podrían sacar el resto que hiciera falta.
Claro, si fuera modificar algo a alguna moza guapa y pelotear un poco, puees aso sí.... ahora sacar las entradas  es que tengo la de coyer que hacer y tal y tal y tal.
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #26 en: 29 de Julio de 2010, 12:50:47 pm »
saludos moteros: Que se ma había olvidado, tenemos tratado el importe del menú en  2166,68 Ptas.
estamos entre amigos
PD: FLOOOOOOOOOOOROOOO las entradas
Un abrazo

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 29 de Julio de 2010, 12:55:07 pm »
saludos moteros: Que se ma había olvidado, tenemos tratado el importe del menú en  2166,68 Ptas.
estamos entre amigos
PD: FLOOOOOOOOOOOROOOO las entradas

dos mil cientos sesenta y seis pesetes por comer ??? esto ye una ruina, donde iremos a parar  :twisted:

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #28 en: 29 de Julio de 2010, 01:35:06 pm »
... tenemos tratado el importe del menú en  2166,68 Ptas....
Mucho subió el pollo!

FLOOOOOOOOOOOROOOO las entradas
Vayan entrando, de uno en uno, y con el carnet de identidad en la boca!  :mrgreen:

Ahora en serio : Todos los que irán a la AsturMoterada ván a visitar la cueva? Porque hay que hacer la compra por Internet y después no devuelven las bolinas si no se vá! Y cuantas se compran??
No si el día que te falte yo....  :mrgreen:  :mrgreen:

En enlace para la compra ONLINE de las entradas es este. Yo salgo de la oficina ahora y no vuelveré - creo yo - en todo el día.

Desconectado el Hefas

• Registrados
  • Principiante
  • **
« Respuesta #29 en: 29 de Julio de 2010, 01:56:12 pm »
Nosotros entraremos a ver les cueves, pero pa comer.......mejor llevamos un bocata, que esi menu del dia parez algo caru  :P