Autor Tema: asturmoterada de Mayo  (Leído 9948 veces)

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
asturmoterada de Mayo
« en: 26 de Abril de 2012, 07:28:23 pm »
saludos moteros: Oye no es por nada pero juraría haber puesto el informe de la salida de Mayo, que como decía será a Posada de Valdeón con visita Caín. El regreso será por Puerto de Peña Rueda y Tarna. Con salida de Peña Tú a las diez y el día 13.
Ya sé que la página está mal y se caen cosas solas y que por lo tanto no tiene nada que ver con la inquisición. En fín sería un olvido mío. Ahora que estamos trés no nos equivocaremos.
nos vemos
Un abrazo

Desconectado Narci

• Ex-Socio
  • Novato
  • *
Re:asturmoterada de Mayo
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 07:41:27 pm »
Por mi la ruta está bien, asi que contad conmigo. Esperemos que el tiempo nos acompañe.

Un saludo a todos.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2012, 09:18:30 am »
Bueno. Otra vez siendo yo el díscolo del asunto...

El punto de encuentro y per se lugar de salida para nuestras AsturMoteradas es LA RENFE de Oviedo. Como dije en varias ocasiones -y siempre al mismo-, no podemos cada cual elegir el punto de salida y este que indico se fijó en acuerdo general.

Esa ruta que propones, es eso; UNA PROPOSICIÓN. Tenemos preparada otra ruta, muy distinta, que se expondrá en su debido momento, ya que aún queda tiempo para su publicación.
Esta ruta, la oficial y por lo tanto la AsturMoterada, se traza de acuerdo entre todos los integrantes de AsturiasMotera, teniendo en cuenta las preferencias y opiniones de cada uno. Claro que como no todos los miembros de esta asociación participan en nuestros encuentros de los jueves, ese es el motivo de que no sepan la evolución de nuestras conversaciones. Te sugiero, amigo Alfon, que en sucesivas ocasiones, publiques un mensaje con la suficiente antelación, con la sugerencia de tu ruta, y se tendrá su trazado en consideración. Así nadie IMPONE ninguna ruta sinó que se sugieren varias y se decide la que mas atraíga o interese al grupo.

N.B. La página está bién, se trabaja mucho en ella, y si a veces las cosas "se caén" es porque no se les aplica una chincjeta .  :)D

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #3 en: 27 de Abril de 2012, 12:15:15 pm »
Bueno, yo lo único que tengo que decir es que la ruta que propone Alfonso que me parece bien, siempre y cuando sea una proposición y no una imposición y sea aceptada por el resto de los componentes de Asturias Motera. Si su propuesta prosperase porque la mayoría de la concurrencia la acepta o porque no se presente otra propuesta sólo le falta un requisito para ser la Asturmoterada de Mayo: que se parta del punto establecido en la asamblea pertinente y habitual desde su establecimiento que es la Estación de la RENFE.

Su propuesta por las formas, si que parece una imposición y también parece una imposición el punto de partida (tal parece que Alfonso quiera iniciar una nueva guerra de secesión, Alfonso en las guerras no gana nadie, todos pierden). Por supuesto nadie puede decir a Alfonso lo que va a hacer el domingo de autos, ni Alfonso nos lo  va a imponer a los demás tampoco, así que si Alfonso quiere tomar las pingarates en el Peña Tu, no seré yo quien se lo impida, eso si, la salida es en la Estación de la Renfe, porque si vamos a hacerla donde mas nos convenga a cada uno, podiamos hacerla desde el portal de mi casa que es donde mas cerca me queda de la cama.
« última modificación: 27 de Abril de 2012, 12:19:22 pm por Tato »
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2012, 12:18:50 pm »
 :hola:  Voy a decir alguna cosilla y espero que ello no suponga una  :di_pa:

He visto el mensaje de Fon sobre la próxima Asturmotorada, "el resumido", y tengo que decir que personalmente me hizo gracia sana la forma utilizada para expresarse. Claro, conciso, (no es una virtud habitual en él, tanto es así que yo lo llamo "El Síntesis") y con cierta sorna educada.

Aunque esta es mi personal opinión sobre la forma, en cuanto al fondo creo que se equivoca y en eso creo que tiene razón Floro. (Floro es mi amigo, pero mi opinión no esta influenciada por ello, y cuando algo que hace no me gusta, sabe muy bien que se lo digo) En un grupo las decisiones se toman consensuadamente y no de manera dictatorial. Ya en su día, aunque me callé, no me pareció correcto un cambio unilateral y sin previo aviso del lugar de salida. Nos gustará o no el existente, pero para modificarlo que menos que contar con la voluntad o al menos con la opinión del resto del grupo.

En cuanto a la Asturmoterada de mayo, tengo que decir algo similar. La propuesta por Alfonso me gustaba mucho. El sábado pasado hice una muy parecida por la misma zona y aún sigo disfrutando cuando me acuerdo de los sitios por los que pase.

Dicho esto, siento tener que volver a incidir en el mismo problema. La utilización de unas forma que calificaría de poco democráticas, máxime en unos momentos en que las relaciones personales entre unos y otros parece que estan pasando por un mal momento, y cuando además la Asociación carece de representación que pudiera poner un poco de orden y concierto entre tanto despropósito.

Me estaba costando bastante, pero trataba de diseñar una ruta para realizar la próxima Asturmotorada por la costa con posible arrocito incluido,(yo decia con polllo-costillas, y otros con más poderío económico, con marisco) con el fin de proponerla en el foro.

De la lectura del foro deduzco que ya hay impuesta y no propuesta otra ruta. Desde luego no voy a proponer nada, ni tampoco tengo la más mínima intención de entrar en debates. Cuando llegue el día haré lo que crea oportuno. Igual me voy a navegar solo, o me llevo a María si no se marea o vomita, que también parece que agradece a veces la soledad.

Entretanto espero que en la próxima Junta Extraordinaria se nombre un Presidente adecuado a la actual situación que pueda poner un cierto orden en el desaguisado existente, que no es poco, o empezar a pensar en la disolución de la Asociación.  :( :( :( :(
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #5 en: 27 de Abril de 2012, 04:13:48 pm »
Poco queda por decir, pues se ha explicado todo con mucha claridad.
Solo recordar un proverbio: quien perdona las ofensas cultiva la amistad,el que insiste en ellas divide a los amigos, esto es aplicable a todos nosotros, pues como humanos tenemos fallos en un momento u otro de nuestra vida, solo hay que saber rectificar a tiempo.
Bsos.
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #6 en: 27 de Abril de 2012, 04:31:08 pm »
Pues yo tambien poco puedo decir , como Maria , solo añadir con toda mi ilusion y llena de alegria que mejor IMPOSIBLE , que cada uno de vosotros  sois fantasticos y que el dia que os conoci fue uno de los mejores dias de mi vida. Ya sabeis .... yo como siempre todo CORAZON

Siento por los que puedan pensar al leer esto que es una cursileria....
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #7 en: 28 de Abril de 2012, 11:20:47 am »
Pedrón que vuelva a inmiscuirme en la conversación.

Este hilo e spara tratar la ruta que haremos en la AsturMoterada de Mayo.
Si estimais que se debe hacer debate sobre las formas de convocatoria, como moderador de este foro pasaré este hilo al área de socios, ya que sus conversaciones -hasta ahora- corresponden más a la dinámica de funcionamiento de la asociación que de la ruta.

La ruta que se estaba planificando se presentará en su debido momento, cuando se defina totalmente. Y si se acepta su propuesta se hará según lo planeado, en tiempo y forma. Y al que no le guste, que no la vote y que no venga. Esta asociación es democratica y se hacen las cosas democraticamente, por mucho que le pese a alguno.

Lo que ha hecho Alfon es pegar una patada al hormiguero y observar lo que sucede. No merece más comentario ni critica.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #8 en: 29 de Abril de 2012, 12:43:40 pm »
Bueno, ya que parece que Pasyduck se molestó por el envite de Alfon, voy a intentar trasladar la ruta que estaba diseñando, esperando no cometer ningún error.. Si lo hago, espero que me sepa perdonar y si me lo indica, lo corregiré.

Si al final esta ruta es la mas votada, se pondrá en el primer post de este hilo, y se iniciará la lista de apuntados y LA OPCIÓN DEL MENÚ.

RUTA PROPUESTA:
Día13 de Mayo de 2012
Hora10:00Hay que ser puntales, si quieres tomar café llega antes.
CON EL DEPÓSITO LLENO Y LAS NECESIDADES FISIOLOGICAS HECHAS

10:0011:15Oviedo, Santullano de las regueras, Peñaflor, Grado, Cabruñana, Cornellana, Salas, La Espina
11:1511:45Opípero desayuno (el que quiera) con un "minúsculo" pincho para acompañar el café/refresco
11:4513:00Trevías, Canero, Luarca (parada para foto de gupo), Puerto de Vega
13:0016:00Vista al pueblo, comida a base de Paella (Habrá que esecificar si con Bogavante o con trpiezos)
16:0017:00Luarca, Oviñana, Muros del Nalón, Avilés, Corvera de Asturias
17:0017:30Café digestivo y estiramiento de piernas
17:3018:00La Miranda, Llanera, Oviedo; Fin de recorrido

La ruta según Google Maps puede verse pinchando aqui.
« última modificación: 29 de Abril de 2012, 12:45:45 pm por Floro »

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #9 en: 30 de Abril de 2012, 11:34:17 am »
Ya se me ha olvidado el tema. La ruta es más o menos la que tenia en estudio. Por supuesto incluía el minipincho en la Espina.
Como siempre salvo orden en contra cuento con ir. Intentaré quedar a comer.
Iba a decírselo a Uriartín, pero con una 125CC para esa ruta mejor que salga a dar una vuelta por la calle Uría.
Avisaré a Carmelo y Luis Caicoya.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #10 en: 30 de Abril de 2012, 12:00:27 pm »
Iba a decírselo a Uriartín, pero con una 125CC para esa ruta mejor que salga a dar una vuelta por la calle Uría.
Avisaré a Carmelo y Luis Caicoya.

Oye. Pato perdone usted... pero no o.k. , te recuerdo que la Betty tenia y no hace tanto una 125cc y subio la Farapona, con motos mu grandes y la cuestona del Pajares ... asi que diselo a Uriartin , que yo lo espero. :)D :apa:

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #11 en: 30 de Abril de 2012, 12:25:44 pm »
Ya, pero no es lo mismo.
El día que salió con nosotros Uriartin, tu también montabas una 125 cc, y no había color.
Tu eres un monstruo de la moto y él un monstruito, y que me perdone.

Y ya puesto, un chiste de Patucho romántico.

Viva el romantiscimo!

Quien diga que el romanticismo está pasado de moda, obsoleto, que es
cursi, etc. está en un error. En un craso error: ¡Véase una auténtica
muestra del romanticismo HOY!.

La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.
TE AMO!!!

El novio le responde:

Estoy cagando... ¿Qué hago? !!!!!!!!!!!!   :bur_l: :bur_l: :bur_l:

Conectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
    • http://www.escayolascolunga.com
Re: Re:asturmoterada de Mayo
« Respuesta #12 en: 30 de Abril de 2012, 04:35:38 pm »
Ya, pero no es lo mismo.
El día que salió con nosotros Uriartin, tu también montabas una 125 cc, y no había color.
Tu eres un monstruo de la moto y él un monstruito, y que me perdone.

Y ya puesto, un chiste de Patucho romántico.

Viva el romantiscimo!

Quien diga que el romanticismo está pasado de moda, obsoleto, que es
cursi, etc. está en un error. En un craso error: ¡Véase una auténtica
muestra del romanticismo HOY!.

La novia envía un mensaje por teléfono móvil a su novio con el siguiente texto:

Si estas durmiendo mándame tus sueños.
si estas riendo mándame tú sonrisa.
Si estas llorando mándame tus lágrimas.
TE AMO!!!

El novio le responde:

Estoy cagando... ¿Qué hago? !!!!!!!!!!!!   :bur_l: :bur_l: :bur_l:
que bueno xdddddddddddddddd

Enviado desde mi A500 usando Tapatalk
Saludos Justi.

Desconectado aevTmax

• Moderador
  • Veterano
  • *
« Respuesta #13 en: 01 de Mayo de 2012, 12:25:05 pm »
Veis como, en la pareja, siempre alguien ha de poner un poco de cordura......

:reir_senalando: :reir_senalando: :reir_senalando: :reir_senalando: :reir_senalando:
Saludos. Alberto

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #14 en: 02 de Mayo de 2012, 10:39:17 am »
Porfa, los chistes dejadlos para la sección adecuada y aquí poned vuestras votaciones respecto a las rutas propuestas.

Desconectado lobo

• Ex-Forero
  • Novato
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2012, 06:29:10 pm »
bueno la rutilla es guapa pero yo ese dia trabajo y con mi 125cc pues tendria otro rizmo asi que para otra vez sera pero esta ruta me la guardo para hacerla yo sin prisa

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2012, 11:53:59 am »
bueno la rutilla es guapa pero yo ese dia trabajo y con mi 125cc pues tendria otro rizmo asi que para otra vez sera pero esta ruta me la guardo para hacerla yo sin prisa

Puedes venir tranquilamente con tu 125, que nosotros no corremos, y además también tenemos pilotos con motos de esa magnífica cilindrada. Si no es en esta, esperamos verte en otra ocasión.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2012, 01:28:55 pm »
Puedes venir tranquilamente con tu 125, que nosotros no corremos, y además también tenemos pilotos con motos de esa magnífica cilindrada. Si no es en esta, esperamos verte en otra ocasión.
Tal venga Uriartín con su coreana de 125CC.
Y Luis Caicoya con una 250CC que no la pasa de 80.
Siendo varios no hay problema.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #18 en: 06 de Mayo de 2012, 02:45:29 pm »
RUTA OFICIAL:
Día13 de Mayo de 2012
Hora10:00Hay que ser puntales, si quieres tomar café llega antes.
CON EL DEPÓSITO LLENO Y LAS NECESIDADES FISIOLOGICAS HECHAS

10:0011:15Oviedo, Santullano de las regueras, Peñaflor, Grado, Cabruñana, Cornellana, Salas, La Espina
11:1511:45Opípero desayuno (el que quiera) con un "minúsculo" pincho para acompañar el café/refresco
11:4513:00Trevías, Canero, Luarca (parada para foto de gupo), Puerto de Vega
13:0016:00Vista al pueblo, comida a base de Paella (Habrá que esecificar si con Bogavante o con trpiezos)
16:0017:00Luarca, Oviñana, Muros del Nalón, Avilés, Corvera de Asturias
17:0017:30Café digestivo y estiramiento de piernas
17:3018:00La Miranda, Llanera, Oviedo; Fin de recorrido

La ruta según Google Maps puede verse pinchando aqui.

NOTA IMPORTANTE : La paella se encargará una vez allí, y nos la prepararán mientras damos un paseo por el pueblo, de manera que no es necesario especificar que tipo de paella se quiere, pero debemos saber con antelación cuantos seremos, por lo que es IMPRESCINDIBLE apuntarse a la salida con el fin de reservar mesa.

LISTA DE APUNTADOS :
    Nick/Alias            Observaciones                           
01     Floro
02     Eva
03     Alberto
04     Mercedez
05     PsyduckPendiente de confirmar si queda a comer
06     Betty
07    
08    
09    
10    
11    
12    
13    
14    
15    

« última modificación: 07 de Mayo de 2012, 03:54:28 pm por Floro »

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #19 en: 07 de Mayo de 2012, 01:46:56 pm »
Yo hasta La Espina y Luarca llego, el arrocito depende de como este jefatura de estudios y el día que haga.
Se lo dije a Uriartín y a Carmelo. Tal vez otro, Quique. A saber.
Y Naito puede venir con la suya, aunque sea 125cc. Salvo que traiga a una novia y sea un poquito gruesa.  :burl_sen:

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #20 en: 07 de Mayo de 2012, 02:43:10 pm »
Yo tambien voy , asi que apuntame.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #21 en: 07 de Mayo de 2012, 05:09:13 pm »
Y Naito puede venir con la suya, aunque sea 125cc. Salvo que traiga a una novia y sea un poquito gruesa.  :burl_sen:
En realidad no era Naito, que no recuerda que máquina tenía, (en cualquier caso sirva la invitación), sino para Lobo.

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #22 en: 07 de Mayo de 2012, 09:50:49 pm »
Yo espero poder ir, confirmare.
...

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #23 en: 12 de Mayo de 2012, 01:34:26 pm »
Hay que ver la avalancha de apuntados a la AsturMoterada! Habrá que reservar TODO el restaurante!  :enfadado:

En fín, mañana salimos a las 10:05, el que no esté a esa hora se queda en tierra.

Desconectado Chus

• Socio
  • Principiante
  • **
  • Rodar con gracia
« Respuesta #24 en: 12 de Mayo de 2012, 04:32:22 pm »
Yo puedo ir hasta Luarca , no tengo gasolina para mas asi que no puedo quedarme a comer.
Una moto desde niño, me enseño que mi destino, era rodar y rodar ...

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #25 en: 12 de Mayo de 2012, 07:03:01 pm »
Voy
...

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Mayo de 2012, 08:32:16 pm »
Mejor imposible , vaaa... una pasada de dia tranquilo , guapo ,ni frio ni calor , un poco aire , la paella con bogabante muy rica , la compañia inmejorable , gracias a todos por este magnifico dia , la Betty disfruto con la vulcan ... lo suyo ... como corre la tia... : :apa: :apa:  digo la vulcan.... :girar_ojos: :)D

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #27 en: 13 de Mayo de 2012, 09:10:02 pm »
Yo también an casa. Tras haber cambiado el aceite al cardan así como la arandela de sellado que no sellaba... del todo! ;.-Y

Pués si, esta primera salida de la nueva era de AsturiasMotera fué formidable y completa.
- Participó TODA la nueva junta directiva (excepto el vocal de Xixón por temas familiares)
- Se disfrutó de lo lindo a la velocidad adecuada por carreteras comarcales, nacionales, autovías y autopistas. Solo faltaron caminos de cabras  :)D
- Se paseó a pié  :o por diversas localidades costeras, disfrutando del paisaje y de la compañia.
- Se rindió buena cuenta de los diversos mansajes que nos habíamos programado engullir.
- Se atesoró esa piña de amistad que se respiró entre todos los participantes.

Solo faltó que acompañara un poco más el sol y que nos encontráramos un décimo de lotería premiado!

Mañana, las fotos!

Nota : Lo de nueva era, que recalco en negrilla, lo digo sin acritud y por similitud con las legislaturas, repúblicas, etc... Y como además coincidió todo ello con el estreno de la nueva web, pués ...  :)D
« última modificación: 13 de Mayo de 2012, 09:12:43 pm por Floro »

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #28 en: 14 de Mayo de 2012, 09:28:58 am »
Ya tenéis las fotos disponibles en este enlace.

Espero que os gusten.

Os dejo aquí una muestra :
<a href="https://lh4.googleusercontent.com/-EzNS2Yvftpk/T7CjyIAThGI/AAAAAAAAEd4/gsQhzVZ8hw4/s800/0041-15.jpg" target="_blank" class="new_win">https://lh4.googleusercontent.com/-EzNS2Yvftpk/T7CjyIAThGI/AAAAAAAAEd4/gsQhzVZ8hw4/s800/0041-15.jpg</a><a href="https://lh4.googleusercontent.com/-vykc7mp9C80/T7Cj5tMt_ZI/AAAAAAAAEes/L9GAvByZ7zw/s800/0045-19.jpg" target="_blank" class="new_win">https://lh4.googleusercontent.com/-vykc7mp9C80/T7Cj5tMt_ZI/AAAAAAAAEes/L9GAvByZ7zw/s800/0045-19.jpg</a>
« última modificación: 14 de Mayo de 2012, 09:29:34 am por Floro »

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #29 en: 14 de Mayo de 2012, 11:30:50 am »
Tengo que confesar que lo pasamos muy, pero que muy bien.
Un día completísimo. Salimos a las 1o y llegamos a las 7,30 o más tarde. Debía ser tarde por la cara de mi primera mujer, que me debió echar de menos. Pobre¡¡¡¡
Hicimos kilómetros y kilómetros con tranquilidad, aunque en algún momento se apretó.
El pinchín de la Espina, inmejorable, aunque algún fartón todavía quería otro a medias.
El tiempo, aunque mejor con más sol, acompañó. Incluso tomamos un poco el solo en Luarca mientras liquidabamos unas sidras con un platín de arroz (Pollo-Salchichas).
La comida bien. A mí el arroz me gusta un poco más durito, como las chavalas, pero muy bueno de sabor y aunque no sobró, tampoco faltó.
Los lugares y paisajes conocidos de todos, siempre gusta repetir.
Y como siempre, lo mejor la compañía. En este caso tambien vino Carmelo que estaba tan integrado como el que más y creo que lo pasó muy bien. A ver si lo convenzo y me cambia la moto. Si engañe al Floro, tal vez a él también.
A seguir así.