Autor Tema: Concurso Fotografico Asturias Motera Noviembre 2012 - "Cementerios y Difuntos".  (Leído 8455 veces)

FotoModerador

• Visitante
Esta edición del concurso tiene que ver con todo lo relacionado con la muerte, es decir, cualquier suceso, objeto u actividad que se use, se produzca o tenga lugar en el momento o posteriormente a la defunción de un ser humano, no es válido el óbito de un animal, una planta, un objeto, un  extraterrestre o cualquier tipo de fenómeno.

Un ejemplo podria ser:

{alt}

El plazo de presentación de fotos será como siempre hasta el dia 20 de Noviembre de 2012, ya se pueden mandar las fotos hasta un máximo de tres.

Para participar, unicamente será necesario remitir las fotos a  la dirección electrónica "concursofoto@asturiasmotera.es"  en formato máximo 800x600 pixels  (AsturiasMotera la redimensionará a esa medida si se recibe en tamaño superior o inferior), incluyendo la foto, el titulo de la misma y un breve comentario de la misma si se estima conveniente.
« última modificación: 28 de Octubre de 2012, 10:26:25 pm por Floro »

FotoModerador

• Visitante
Re:Concurso Fotografico Asturias Motera Noviembre 2012 - "Cementerios y Difuntos".
« Respuesta #1 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:13:15 am »

Foto Nº : 01

Titulo : La última puerta

{alt}

FotoModerador

• Visitante
Re:Concurso Fotografico Asturias Motera Noviembre 2012 - "Cementerios y Difuntos".
« Respuesta #2 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:14:02 am »

Foto Nº : 02

Titulo : Calma

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:14:49 am »

Foto Nº : 03

Titulo : Tumba florida

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:15:44 am »

Foto Nº : 04

Titulo : Ángel

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:16:45 am »

Foto Nº : 05

Titulo : Camino al cielo

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:17:30 am »

Foto Nº : 06

Titulo : Dolor

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Noviembre de 2012, 11:20:14 am »

Foto Nº : 07

Titulo : Descanso eterno

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:28:53 am »

Foto Nº : 08

Titulo : Cementerio

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #9 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:29:54 am »

Foto Nº : 09

Titulo : Columbarios disponibles

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #10 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:30:57 am »

Foto Nº : 10 - DESCALIFICADA

Titulo : Muerto mamando

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #11 en: 20 de Noviembre de 2012, 10:32:07 am »

Foto Nº : 11 - DESCALIFICADA

Titulo : Sambo_funerarios

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:26:23 am »

Foto Nº : 12

Titulo : Fosa Común

{alt}

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Noviembre de 2012, 10:32:38 am »
Este tema parece que no dió los resultados que yo esperaba, parece que no fué del agrado de alguno y hube menos participación.

Si tenéis algún tema pensado para el mes de diciembre podeis ir proponiendolo.

Una vez mas, concluido el periodo de presentación de fotografías, Comienza el periodo de votaciones hasta el dia 30 de Octubre.

Recuerdo el procedimiento:

- Mensaje privado a Fotomoderador pinchando AQUI
- Se votará a tres fotos con 8, 4 y 2 puntos a cada una.

Ejemplo:

Foto nº. x = 8 ptos.
Foto nº. y = 4  "
Foto nº. z = 2  "

Mucha suerte a todos.
« última modificación: 21 de Diciembre de 2012, 01:10:47 pm por FotoModerador »

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #14 en: 28 de Noviembre de 2012, 12:45:52 pm »

FALTA GENTE POR VOTAR ....  HAGANME EL FAVOR.
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #15 en: 03 de Diciembre de 2012, 12:52:13 pm »

Me es grato comunicaros que en esta ocasión ha resultado vencedor JAIRO con la foto nº. 5 titulada "Camino al Cielo". En segundo lugar se ha situado FRAN56 con la foto nº. 12 "Fosa común" . Mis felicitaciones a ambos.

La foto ganadora "Camino al Cielo" (Jairo)

Hay que celebrarlo como Dios manda y cuando la Delegada de Festejos tenga a bien organizar.

Se envía a Admin. cuadro con las votaciones para su verificación y publicación.

En otro orden de cosas, se ha comprobado que la temática de este mes no ha sido del especial agrado de algunos, así mismo, que se sepa que los que no han votado han sido apuntados en la "Lista negra" allá ellos ...

Os espero para el mes de Diciembre con el tema "LA NAVIDAD".

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #16 en: 03 de Diciembre de 2012, 01:06:20 pm »
Pues muchas felicidades a Jairo.  :que_bien: :que_bien:
Se esta convirtiendo en un habitual.  :{': :{':
Todo hay que decirlo, las fotos presentadas a concurso no eran especialmente buenas, y para alguna que había buena, buena, la eliminaron.   :enfadado_rancio: :enfadado_rancio: :muy_enfadado: :muy_enfadado:
Nos resarciremos con las de Navidad. :br_c: :br_c:
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Mata-hari

• Registrados
  • Principiante
  • **
    • OcioAsturias Cultural
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2012, 03:57:12 pm »
Muchas felicidades Jairo :que_bien: :que_bien: :que_bien:

Desconectado JAIRO

• Socio
  • Principiante
  • **
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
« Respuesta #18 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:26:43 pm »
Hola a tod@s y muchas gracias.
Lo principal es pasarlo bien.
Pero me pase una mañana lluviosa de domingo haciendo fotos en un cementerio.Curiosa manera de pasar un fin de semana.
Me motiva mas el tema de este mes.
Pato como te quedo el cuerpo.ya estamos empatados.En fin; lo dicho gracias y nos vemos en la Mina

Desconectado Admin

• Administrador
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #19 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:13:49 am »
Seguidamente, pero antes pedir que disculpeís mi retraso, el cuadro de votaciones:

Tengo la satisfacción de comprobar que el nivel no ha decaído en exceso pese a lo poco atractivo del tema de este concurso de este mes. Sé de varios participantes que a pesar del mal tiempo con el que se han encontrado para realizar sus fotos, han obtenido instantáneas de calidad, encuadre y focos correctos.
Felicidades a nuestro ganador, que ha tenido la visión de crear una instantánea con unos puntos de fuga claros.
La falta de un diafragma mayor deebrá atribuirse al día lluvioso y gris con el que se encontró.
Felicidades al ganador y a todos los participantes de esta convocatoria.
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
El Administrador de AsturiasMotera.es

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #20 en: 04 de Diciembre de 2012, 10:20:59 am »
Jairo, ya gasté los 50€ que me diste para que no participara este mes ...  :)D
Si te estiras para Diciembre, igual vuelves a ganar ...  :OO

En serio; Felicidades por tu victoria, a ver si al menos puedes asistir para tu celebración ... {alt}
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #21 en: 04 de Diciembre de 2012, 11:10:49 am »

Muchas felicidades Jairo ...  :{':   Está claro que las mejores fotos eran las mias lo que pasa es que sois todos unos "anorantes" y no sabeis mirar con visión artística ... pareceis todos de Xixón ... yo creí que por aquí habria alguien de Oviedo como yo ...  :girar_ojos: :-{.

Yo también habia sobornado a Ciro y a LaOxa para que me votaran pero los pobres como tienen tanto que hacer (por las noches) pues se les olvidó ...  :pensando_enfadado:
« última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 11:12:41 am por Tato »
...

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #22 en: 04 de Diciembre de 2012, 12:06:26 pm »
Hola a tod@s y muchas gracias.
Lo principal es pasarlo bien.
Pero me pase una mañana lluviosa de domingo haciendo fotos en un cementerio.Curiosa manera de pasar un fin de semana.
Me motiva mas el tema de este mes.
Pato como te quedo el cuerpo.ya estamos empatados.En fin; lo dicho gracias y nos vemos en la Mina

Muchas felicidades Jairo , pero este jueves no es la celebracion es para el proximo , y esta por determinar el  sitio, espero que veas este mensaje ,

Claro , Pato gana porque hace fotos... y buenas , bonitas y tiene sensibilidad , hala !he dicho :apa: :apa:

« última modificación: 04 de Diciembre de 2012, 12:07:02 pm por Betty »
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #23 en: 04 de Diciembre de 2012, 03:21:43 pm »
EMPATADOS??????? A que????????????????:girar_ojos:
A hijos???? No creo, te saco dos de margen.  :endiablado:
A concursos de fotografia ganados??. No creo, te saco al menos los mismos que en hijos y alguno más.  :bur_l: :bur_l:

Estamos empatados a dedos en las manos y creo que a dedos de los pies. Incluso a testículos, sin entrar en tamaños.   :beb_c2:
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #24 en: 04 de Diciembre de 2012, 05:32:15 pm »
Claro , Pato gana porque hace fotos... y buenas , bonitas y tiene sensibilidad , hala !he dicho :apa: :apa:

Que razón tienes. Menos mal que hay alguien dispuest@ a hablar con corazón y sinceridad,  :perezoso_lengua: :perezoso_lengua:
 y no como otros, que solo chapurrean y además con lengua de fuego. :{':  :enfada_sarten:
Gracias Betty, gracias. Sigue así.  :que_bien: :perezoso_lengua:  :ad: :ad: :ad: :ad: :ad: :ad:

Desconectado JAIRO

• Socio
  • Principiante
  • **
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
« Respuesta #25 en: 05 de Diciembre de 2012, 11:16:14 pm »
Jajaja. Un poco de polémica y se activa el chat.
No me di cuenta y este jueves es puente y no estoy.
Nos vemos el siguiente .
Un abrazo a t@dos
Jairo

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #26 en: 14 de Diciembre de 2012, 05:48:15 pm »
Ya tenemos el regalo del ganador

{alt}

Y al ganador, bueno... perdón.... está ocupado, está hablando con una señorita ...  :-X

{alt}          {alt}

{alt}

Míralos ... que estarán farfullando ...

{alt}

{alt}

{alt}

{alt}

Dijo que iba a colgar el cuadro en la pared del salón, que ye grande ...

{alt}

{alt}

Maria y Ciro con el "aparataco"
{alt}

Y luego dice Ciro que soy yo el que se come las patatas ...  :{':

{alt}
« última modificación: 14 de Diciembre de 2012, 05:55:49 pm por Tato »
...

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #27 en: 14 de Diciembre de 2012, 08:29:07 pm »
Jolin, parezco la versión femenina de Nosferatu  :lloroso:, y tienes razón Tato, solo se me ve a mi comiendo patatas  :reir_senalando:
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #28 en: 15 de Diciembre de 2012, 08:01:46 pm »
Jolin, parezco la versión femenina de Nosferatu  :lloroso:, y tienes razón Tato, solo se me ve a mi comiendo patatas  :reir_senalando:

No digas eso.... Maria!!! eres un pelin exagerada , con lo de las patatas , no , menos mal que no era yo.... la de las patatas... digo :bur_l: :bur_l:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #29 en: 15 de Diciembre de 2012, 09:44:06 pm »
Je je je, aprovechais que yo me marcho de viaje para entregar el premio ....   :pensando: ... Menos mal que soy insensible a estas cosas, que sinó ...  :pistolero:

Betty, las próximas fotos las imprimirás en un llavero?  :OO
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"