Autor Tema: Asturmoterada Marzo 2013  (Leído 5258 veces)

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
Asturmoterada Marzo 2013
« en: 06 de Marzo de 2013, 02:02:01 pm »
Hay algún plan previsto? Yo veria con buenos ojos hacerla incluso el sábado.

Como parece que no va a llover  podiamos ir hasta Covadonga y llevar cada uno el bocata ...  :pensativo:
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
Re:Asturmoterada Marzo 2013
« Respuesta #1 en: 06 de Marzo de 2013, 02:18:48 pm »
A mi me es igual, sábado o domingo. Incluso los dos días.
Lo que seguramente me pase es que tenga que volver para las dos como siempre por temas de salud matrimonial.
Solo espero que estemos todos los habituales, incluidos Bety y Ciro con el Halcón Enjaulado, (más bien "engrajao") e incluso y alguno más.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #2 en: 09 de Marzo de 2013, 07:15:12 pm »
 :pensativo: Bueno... que pas!!!! hay salida mañana ... o no ??? muy bien asi me gusta , tossss calladitos , bueno pues yo sino chove voy , OS LO PROMETO. Ya me podeis cuidar eh!!!!  :)D :apa: :apa:
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #3 en: 09 de Marzo de 2013, 08:06:29 pm »
Ya quedamos, a las 10, como siempre, depósito lleno y vejigas vacías.
Alguna estará rezando para que llueva.  :-{. :-{.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #4 en: 09 de Marzo de 2013, 08:10:41 pm »
Mañana, domingo día de 10 de Marzo, a las 10:00h en la esplanada de La Renfe.
Con el depósito lleno y las necesidades fisiológicas hechas.
Como siempre!
A la vista de los que seamos, veremos adonde iremos. Podría ser incluso a Covadonga.
Hasta mañana.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #5 en: 10 de Marzo de 2013, 01:37:44 am »

Yo tengo otro cvompromiso y no puedo acompañaros. Pasarlo muy bien. Si vais a Covadonga ya sabeis como hay que bendecir a la Vulcan y a la "pilota" dándoles un chapuzón en el estanque.
...

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #6 en: 10 de Marzo de 2013, 08:40:15 pm »
No quisiera hacer una crónica del día, porque de eso pienso que se encargará un "nuevo" que nos acompañó hoy, aunque seguramente me equivoque ...  :pensativo:

Lo que quisiera, es hacer una reflexión en voz alta, sobre la acción de bautismo motoril a la que asistí atónito.
Quién es el organismo o negociado o competencia que puede darte la fé de bautismo de tu moto?
 :pensando_enfadado:
Me refiero a que si bautizaste tu moto en Covadonga, amén de que te hayas ganado o nó un ángel protector, si quisieras conservar un certificado de que tu moto ha sido bautizada, algún organismo oficial te lo tendrá que dar, ¿o nó?. Cuando se bautizan las personas o los perros, se puede pedir un certificado, pero ...¿Se puede pedir certificado de bautizo de cacharros?
¿Puedo también bautizar mi olla expréss? Igual después me hará mejores potes.... :coc_com:
He visto perfectamente como cuatro de las seis motos que asistieron al evento fueron "regadas" de fluidos ¿celestiales? y unguéntos mágicos y clericales...
Salvo que, porque en este momento la dirección general de la iglésia católica esté vacante y se esté seleccionando una nuevo cuadro cuyo perfil se espera acorde a las circunstancias actuales, los poderes de los unguentos clericales estén faltos de fé y yá no séan talisman, el bautismo que han visto estos ojos debería ser válido.
Y eso que a mí solo me pareció agua....  :bbl:
Claro que yo para estas cosas, soy igual que para el futbol, un perfecto ignorante! Cada cual tiene su cruz, y la mía no calza sandalias ni viste túnica sagrada...
Y además, no dejaban cogerla -el agua bendita- a personas que vistieran ropajes moteros, sinó solo a los arropados de sotanas o vestimenta sobria con alzacuello. Debe ser que el poder del agua se pierde si esta se transporta en un vaso de plástico. Quizás que aunque los poderes no se perdieran, me refiero en el transporte, estos sí desaparecieran si la salpicadora suera hecha por una mano no eclesiástica.... Quizás se pierda la trazabilidad....
Vamos, que para romperse la cabeza. :pensando:
Y los ví ansiosos porque el celestial fluido les rociara su montura mecáncia. Faltó la exclamación "A esa moto la ha salpidado más que a la mía, padre!"
Yo, discretamente, me sequé rápidamente las dos gotas que habían caído sobre la manga de la chupa motera, no vaya a ser que dejaran marca o perforaran la piel de vaca con la que está hecha la prenda.
Aquí, los realmente astutos fueron los que no fueron. Los que aprovechando un compromiso u otro, se cogieron su moto y con otrs amigos se deron el piro para otra zona, o bién montaron la bici eléctrica y se fueron a ver el mar desde el muro de la playa de San Lorenzo, o bién simplemente se quedarona  hacer la "tournée de vermouts" de los domingos, día de descanso del señor.
Un día más con buén tiempo, buena compañia, pero con fumata negra.
 :Saludos-moteros:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #7 en: 10 de Marzo de 2013, 09:37:35 pm »
Anda que......!!! ya te vale, el sermon que no nos dio el cura al bautizar las motos , lo das tu... anda!!!! yes mas atravesau que la Betty :apa: :apa:

Esta hija mia decia mi pobre padre ... que atravesada nos salio Manolina !!!, le decia mi padre a mi madre.
. :)D

..

Desconectado Novelmw

• Ex-Socio
  • Principiante
  • *
  • Texto personal, puede cambiarse desde el perfil
« Respuesta #8 en: 10 de Marzo de 2013, 10:11:57 pm »
Todo este sermón anticlerical del irreverente Floro no es mas que para encubrir su temor a que el agua pudiera oxidar su japonesa. Permitió, no obstante que una máquina igual fuese bendecida sin resultados negativos lo que invalida la prueba-error del escéptico. Como decia un viejo compañero " ¿ total que mas te da bobin? Mal no puede hacete."
Recordad lo que con otras palabras nos dijo el Pater . " Pa con Dios, hay que tener po'l carro"

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #9 en: 10 de Marzo de 2013, 10:24:29 pm »
No soy muy creyente, pero como bien dice el amigo Novelmw, " ¿ total que mas te da bobin? Mal no puede hacete."
Y además divertido ver al cura, primero reñir a Betty cuando la pillo mangando agua bendita y dado isopazos a diestra y siniestra.
Y pregunto, ¿conoceis muchos que no hayan bautizados a sus hijos????

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #10 en: 10 de Marzo de 2013, 10:38:05 pm »
Pato... y lo de las velass!!queeee...?? eso no lo cuentas eh!!!! :endiablado: :endiablado:

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #11 en: 11 de Marzo de 2013, 10:13:23 am »
Con permiso de la autoridad competente, y si Diox no pone reparos, tenéis las fotos accesibles en la web.

Podéis entrar, como siempre, en www.asturiasmotera.es -> [Actividades] -> [Asturmoteradas/Salidas Cortas] y escoger el evento en cuestión.

También se puede acceder desde la página principal de nuesto portal, en una entrada especial del recordatorio.

Dejo aquí la del grupo.

{alt}

No creaís que por haber ido a Covadonga, algun@s salieron mejor en las fotos. Y salvaís de que soy agnóstico, gracias a diox, porqué sinó ...  :di_pa:
« última modificación: 11 de Marzo de 2013, 10:15:39 am por Floro »

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #12 en: 11 de Marzo de 2013, 11:34:58 am »
Pato... y lo de las velass!!queeee...?? eso no lo cuentas eh!!!! :endiablado: :endiablado:
:-{. :-{. Tengo que confesar que no compre ninguna, pero como había mucho viento en la Cueva, muchas estaban apagadas, así que cogí una de las de antes cuando se marchaba la luz y encendí dos por cada hijo y dos para mi primera mujer. Para mi dejé la que sirvió para encender.
No valdrá de mucho, seguramente, pero no cuesta nada, resulta más divertido que no hacer nada, y nunca se sabe ..... por si acaso.
o como decía un amigo mío: "Por si es caso", que viene a ser lo mismo, pero dicho en Pola de Lena.

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #13 en: 11 de Marzo de 2013, 11:41:32 am »
Me alegro mucho que lo hayais disfrutado y que os hayan bendecido que estoy seguro que falta os hacia, a unos mas que a otros.

Lo de que el cura haya reñido a la Betty no me extraña nada, comprendo por su santa paciencia el que no le haya dado una "H" para que quedara mas tranquila---  :-{.

¿Os dió tambien el Pater la estampita del Arcangel San Rafael, patron de los moteros para que la lleveis con vosotros ?

Y eso que dice César, que no se os olvide,  " Pa con Dios, hay que tener po'l carro" ahí está el secreto de toda esta enjundia...

« última modificación: 11 de Marzo de 2013, 11:45:03 am por Tato »
...

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #14 en: 11 de Marzo de 2013, 11:49:40 am »
No se ven las fotos Flo.
...

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #15 en: 11 de Marzo de 2013, 11:55:29 am »
Oye Tato... perdona , a la Betty la riño el cura con mucho cariño , porque yo le dije lo que pensaba con mucho cariño , y yo solo yo fui la que luego le busque y la que le dio una propina , bueno... una limosna a la Virgen , que el no queria , bueno una no se...Ofrenda ... departe de Jose y mia ,asi que... muchas veces las cosas no son lo que aparentan ser , Tatucho enrevesado .. El Pato solo vio algo ,yo ya hacia un rato que estaba con el Pater. Y porque yo creo que me vio enseguida , casi le termino con la pila de agua que tenia alli , habia llenado un vaso que previamente una amable mujer me lo habia donado , y si Guerra doy mucha.... que le vamos a hacer.... :endiablado:

« última modificación: 11 de Marzo de 2013, 11:58:53 am por Betty »

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #16 en: 11 de Marzo de 2013, 01:21:19 pm »
¿Os dió tambien el Pater la estampita del Arcangel San Rafael, patron de los moteros para que la lleveis con vosotros ?
No tiene del motorista, pero nos dio la del automovilista, menos al Floro que viéndole la cara, ni se le acercó.  :lloroso:
Viene a ser lo mismo, pero aplicado a dos ruedas, por lo que hay que extremar un poco más la precaución.

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #17 en: 11 de Marzo de 2013, 05:36:36 pm »

Como está el clero ... precisamente a Floro tenia que haberle dedicao mas tiempo y haberle exorcizado. es que no dan un palo al agua ...  :-{.
...

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Marzo de 2013, 05:43:44 pm »
Tais mu guapos en las fotos.
...

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #19 en: 12 de Marzo de 2013, 09:13:04 am »
...No tiene del motorista, pero nos dio la del automovilista, menos al Floro que viéndole la cara, ni se le acercó.  :lloroso:
Viene a ser lo mismo, pero aplicado a dos ruedas, por lo que hay que extremar un poco más la precaución.

Hay que coger la estampilla del automovilista, dividierla por cuatro, y después multiplicarla por dos. O lo que es lo mismo, romperla a la mitad. Es cuestión de protección sobre la cantidad de ruedas del elemento mecánico bendecido... Elemental, mi querido Pato.