Autor Tema: Ida por el Pajares, vuelta por el Tarna [21 de septiembre de 2013]  (Leído 2739 veces)

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
Ida por el Pajares, vuelta por el Tarna [21 de septiembre de 2013]
« en: 22 de Septiembre de 2013, 12:00:16 am »
IDA POR EL PAJARES, VUELTA POR EL TARNA

Fecha: Sábado, 21 de septiembre de 2013
Punto de partida: Unos desde Oviedo, otra que yo me sé desde León

{alt}

Preparados y listos

Lo que empezó siendo una quedada para conocernos, acabó en una divertida ruta de sábado. Al final ni cecina en Busdongo, ni tortilla en Nocedo de Gordón, ni Vespas en La Robla. Pero volví a casa contenta de haber conocido a Floro, Pato y Chus, y de haber compartido con ellos una fantástica mañana.

{alt}

En el Ezequiel

Ellos salieron desde Oviedo y yo desde León (habíamos quedado en Busdongo). Tras estirar las piernas y presentarnos, pusimos rumbo a Villamanín para almorzar en el Ezequiel y fue después de tomar un refrigerio (con su correspondiente tapa) cuando nos desviamos a Vegacervera con la intención de volver a casa por el puerto de San Isidro.

"Pulpanga" con menestra

¿Alguien dijo San Isidro? Una vez en Boñar, tiramos hacia Riaño para ir a Potes por el puerto de San Glorio pero, como íbamos con el tiempo justo, decidimos acortar el recorrido y volver a casa por el puerto de Tarna.

Llegamos a Oviedo sobre las tres y media. Sé que más de uno se llevó una buena bronca por no llegar antes de la hora de comer así que espero me disculpe (je, je).

¿Cuándo repetimos?

Editado : Corregido el nombre de Justi por el de Chus
« última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 07:45:44 pm por Floro »

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
Re:Ida por el Pajares, vuelta por el Tarna [21 de septiembre de 2013]
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 02:59:52 am »
Pues si, como casi siempre que salimos en moto, lo pasamos muy bien.  :que_bien:
Ya se que a Justi le hubiese gustado, pero como indica la foto, quien nos acompañó fue Chus y su BMW. (Lapsus del primer día)
Justi estaria en la cama o dando una vuelta en la bici eléctrica.  :bur_l:

Justiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, andas por ahí??? Muéstrate.

De esta salida me llamaron la atención varias cosas:  :girar_ojos: :girar_ojos:

La primera, Stray Bullet, esta mucho mejor al natural que en la foto, pilota de maravilla un maquinón y es muy entretenida de trato.

La segunda, la tapa de EzqequieL. Creo que no había visto nada igual antes. La foto da una idea. Muy acertadamente le han puesto de nombre "PULPANGA", pulpo con sabor a panga. La verdad es que donde este el "entrecocidooooooooo". Se ve que alguien aviso que había uno de régimen.

La tercera unos moteros que había en Ezequiel. Iban vestidos como jugadores de polo, rugby o avezados regatistas: Polo rojo con cuellos a otro color, muchas insignias y bordados propios del club de vela que organiza la Copa América, y todos con unas gorras beiges o verdes (confundo los colores, aunque no soy daltónico). Vamos, una pinta impresionante.

La cuarta, el recorrido. Yo se que lo hice antes, pero no me acordaba. Toda esa zona de León desde que te desvías en Villamanín es muy bonita y la carretera estaba muy bien de firme, al menos hasta donde yo llegue antes de darme la vuelta y volver a la carrera para no cobrar. Pena, cobré igualmente.  :di_pa: :di_pa:

Bueno, pues nada más por hoy, que ya son las dos "de hoy". Hasta la próxima, hoy, y en breve.

Cuiadaros.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
    • http://www.escayolascolunga.com
Re: Ida por el Pajares, vuelta por el Tarna [21 de septiembre de 2013]
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 03:39:42 pm »
Justi esta sin moto hasta el martes o miércoles gañannnnn jejeje,y por cierto estaba con la bici pero la de montaña entre ayer y hoy 90 kilómetros en la espalda no se si sabré usar la moto cuando me la devuelvan por cierto stray no me confundas con estos que yo soy más alto y más guapo además de joven jejeje en serio muy guapa la ruta ya coincidiremos a ver si pato paga una cerveza

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Saludos Justi.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #3 en: 22 de Septiembre de 2013, 07:58:38 pm »
Justi alias "el Adonis del Llano" no participó en esta salida porque tiene la moto destrozada de chapa, por culpa de una conductora a la que le faltan gafas con muchos aumentos en las mismas.
Corregido el problema, que no lo era. Yo también me olvido de los nombres cuando me presentan a muchas chavalonas el primer día.
A Stray le pasó eso mismo, pero con nosostros  :)D

De la vueltuca mencionada añadir que la climatología fué muy buena, incluso excesivamente buena ya que si yo tenía calor, que iba con pantalones de calle (de dominguero, según Ciro  ;D) y con la chupa de cuero claro, algu@s tuvieron que perder peso, sudando bajo el traje de cuero o de cordura...
El trayecto muy bueno, con paisajes muy bonitos y ruta no demasiado mala.
La compañia, como siempre, inmejorable. "La nueva" demostró tener tablas con las dos ruedas, conocer a la perfección el lenguaje de signos de los moteros, y de ser una rutera insaciable.
Si no le ponemos una ancla del 9 a su R6R, nos hubiera llevado directamente a Oviedo pasando por Guardo, Palencia, Bilbao, Santander y Llanes....  :sco: :sco:

Tal como tenemos por costumbre, yo había salido de Oviedo con el depósito lleno y las necesidades fisiológicas hechas, y casi vacié en la salida el depósito de mi máquina. 282 Kilometritos de nada con el único descanso de Casa Ezequiel.

Aún ahora, cuando estoy escribiendo, lo hago sentado sobre un cubo se zinc con una gorda barra de hielo...  :OO

Y los hay que se lo perdieron por irse a tomar unas cervezas a Escocia o ver a enfermeras en el HUCA.... no lo entiendo!  :pensando_enfadado:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Admin

• Administrador
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #4 en: 22 de Septiembre de 2013, 09:42:45 pm »
Insertada la salida en nuestra web
÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷
El Administrador de AsturiasMotera.es

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
Ida por el Pajares, vuelta por el Tarna [21 de septiembre de 2013]
« Respuesta #5 en: 23 de Septiembre de 2013, 01:07:00 pm »
Ya veo que no se os escapa ni una. Entre la metedura de pata y que soy muy mala fisonomista, creo que vais a tener cachondeo para rato.

Por lo demás, como bien ha dicho Floro, el tiempo acompañó (poco más y tengo que quitarme el mono de cuero con ayuda de una espátula). Eso sí, la próxima vez vamos hasta Potes y nos comemos un cocido lebaniego. Total, los que teníais toque de queda ibais a llegar tarde de todos modos (je, je).

@ Justi: A ver si te arreglan la moto pronto y así te conozco, que si no no te puedo nombrar en las crónicas :OO

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
Re: Ida por el Pajares, vuelta por el Tarna [21 de septiembre de 2013]
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2013, 03:37:40 pm »
en serio muy guapa la ruta ya coincidiremos a ver si pato paga una cerveza
Te pago lo que quieras, pero muéstrate, déjate ver, que estoy en un sin vivir.  :( :( :( :( :( :( :(
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.