Autor Tema: 06/10/2013 Escapada a Bandujo  (Leído 2801 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
06/10/2013 Escapada a Bandujo
« en: 07 de Octubre de 2013, 10:15:14 am »
Veremos quién pone la crónica de la escapada de este dómingo, pero inicio yo el hilo para poder enlazarlo con las fotos de la web.

Qué bién lo pasamos!

Edito posteriormente: Bién! novelMW se ha comprometido a realizar la crónica, y ruega que le dejemos tiempo, porque tienen un trabajo urgente que hacer, y por lo tanto se demorará un poco.
Obviamente, le he dado un amplio plazo  para hacerlo; Hasta este medio día. Tiempo mas que suficiente...  :endiablado:
En serio; Si no es hoy será mañana.

En nuestra web está habilitado el acceso a la notocia y a las fotos, pero estoy convencido que mejor que verlas así, todas al mogollón, es mejor esperar a ver como las inserta el cronista entre líneas del relato comico/festivo de ayer.

Yo solo pondré esta :

Porque define muy bién la panda de cerdos salvajes que compusimos ayer la escapada motera.
Fijáros en el Pato, como supermán, con el gersey por fuera haciendo de capa, y listo para arrancar a volar ...  :OO :OO
El único serio, Vila, que estaba destrás de la cámara! Por el lado donde no está el objetivo, claro está!!

« última modificación: 07 de Octubre de 2013, 10:50:18 am por Floro »
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
Re:06/10/2013 Escapada a Bandujo
« Respuesta #1 en: 07 de Octubre de 2013, 01:09:10 pm »
Que envidia!!! me alegro de que disfrutarais el dia ( como siempre).
Venga Vila, no tardes en poner el resto, yo disfruto viendo las fotos y el resumen.
Un besin.
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado Chus

• Socio
  • Principiante
  • **
  • Rodar con gracia
« Respuesta #2 en: 07 de Octubre de 2013, 04:36:58 pm »
 :amb:Joer, sempre comiendo y bebiendo, como pa guardar la linea con vosotros.
Una moto desde niño, me enseño que mi destino, era rodar y rodar ...

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #3 en: 07 de Octubre de 2013, 05:03:05 pm »
:amb: Joer, sempre comiendo y bebiendo, como pa guardar la linea con vosotros.

Yo guardo la linea perfectamente; La línea CURVA!  :endiablado:
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #4 en: 07 de Octubre de 2013, 05:21:59 pm »

Porque define muy bién la panda de cerdos salvajes que compusimos ayer la escapada motera.
Fijáros en el Pato, como supermán, con el gersey por fuera haciendo de capa, y listo para arrancar a volar ...  :OO :OO
El único serio, Vila, que estaba destrás de la cámara! Por el lado donde no está el objetivo, claro está!!

Que conste que no lo escribi yo eh !!! pero estoy muy deacuerdo , jaaaaa !!! que me parto !! muy bueno no... buenisimo... juaa por dios !! :)D :)D
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Pato

• Socio
  • Experto
« Respuesta #5 en: 07 de Octubre de 2013, 08:23:30 pm »
Que conste que no lo escribi yo eh !!! pero estoy muy deacuerdo , jaaaaa !!! que me parto !! muy bueno no... buenisimo... juaa por dios !! :)D :)D
No se como me las arreglo que incluso cuando salgo con buena pinta causo hilaridad al público en general.
Como voy a ser un profesional de prestigio.

Por cierto lo pasamos bien no, muy, pero que muy muy bien. Salida sin estridencias pero para recordar.
Buen día, inmejorable ambiente, comida a esgalla y una ruta sencilla pero muy asturiana, verde y montaña por todas partes.
Lo siento por María, que hubiese disfrutado de lo lindo.
Y venga, a aprovechar, que cualquier día entra el mal tiempo y todo finito nuevamente.
Saludos de un vespero. Digo scootero. Y ahora una K75S ..... Roja. Una Honda Deuville N700 .....
Cierto, en la moto la carrocería somos nosotros. Cuidadin.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #6 en: 07 de Octubre de 2013, 10:46:37 pm »

No sé porque te destornillas de risa, Betty, salvo por haber demostrado que ignoras que refriéndose cerdos salvajes me refería a una película de ese nombre la cual interpretaban señores de cierta edad que hicieron una gran aventura en moto.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #7 en: 08 de Octubre de 2013, 09:04:19 am »
Bueno, pués la crónica rebótome pa mi.

NovelMW está fabricando bumeranes y ensayó el primero conmigo ...  :OO ... vamos que está muy ocupado.

Bién. Quedamos a las 11:30h en el punto de encuentro de La Renfe de Oviedo. Habíamos quedado en el foro de Whatsapp, porque fué de un momento para otro.
Esperamos por los de siempre y por algún espontáneo y hubo que parar a repostar, porque algunos tenían el depósito mas seco que el Martini de James Bond.
Mientras tanto yo aproveché para irme a buscar mi primera esposa, y a su empanada (la de comer) porque la salida llevaba incluida un picnic campestre.
Con las prisas se me olvidó la bota de vino ... Cagunlapelos! Menos mál que no vino el Justi porque sinó la que me armaría....

Carretera abierta hasta Mieres, por los túneles, autovía hasta pasar Mieres, para volver a la vieja, cruzando por Villallana hasta Pola de Lena, Alto de la cobertoria, fotucas,

bajada a Valdemurio, donde trasegamos unas botellinas de sidra en la parilla de Juanin. Con cacahuetes y huevo cocido, por supuesto.

Y ahí nos encontramos dos lagartijas pegadas a una soleada pared ...  :OO

Parece ser que como en el alto de la cobertoria habia una brisa fresca, alguna cogió frío.
Un frio rápidamente excarcelado por el trasiego de sidra y el solín que hubo en la mesa donde nos sentamos...

Tras más de una hora de tertulia, reiniciamos (muy a nuestro pesar por el olorcillo a parillada) nuestra ruta, por las Carangas y desviamos antes de Proaza para subir al indómito Bandujo, que ni los romanos siquiera pudieron localizar para conquistar...
Una amable señora muy entrada en años nos ofreció la mesa de su portal para comer lo que cada cual llevaba; Empanada, jamón, mejillones, tortilla, pechugas de pollo, etc...
Y como me había olvidado del vino y con una sola botella que alguien llevaba no alcanzaba para todos, nos dió con mucha alegría un par de botellas más.

Todo en cordial armonía y bajo un sol reconfortante de otoño.

Se sjustició muy rapidamente las vituallas que llevábamos, quedando los recipientes contenedores vacíos, salvo la empanada, que como era inmensa aún sobró algo que le dejamos a la amable señora.

Alguién se empeñaba en intentar oir la berrea de los desconsolados ciervos, pero estos estaban lo suficientemente ocupados por ponerse a la sobra y coger un buén sitio para su serenata nocturna que no quisieron deleitarnos con alguna bramida.

Como ya se notaba la cara de siesta en algunos, recogimos, dimos las gracias a la señora prometiendo volver a verla, y descendimos a nivel del mar de Proaza, Villanueva, Trubia y Oviedo, donde cada cual se fué a ... su casa para hacer sus quehaceres cotidianos.

Casi como una AsturMoterada.
Hechamos de menos al simpático Justi, a Laoxa, a Ciro, a Stray Bullet y en definitiva a todos aquellos que suelen disfrutar de una vuelta en moto en buena compañia y con personas que saben hacer grupo.

A ver este próximo domingo, que repetimos con la AsturMoterada mensual.
« última modificación: 08 de Octubre de 2013, 09:06:49 am por Floro »

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #8 en: 08 de Octubre de 2013, 11:13:11 am »

No sé porque te destornillas de risa, Betty, salvo por haber demostrado que ignoras que refriéndose cerdos salvajes me refería a una película de ese nombre la cual interpretaban señores de cierta edad que hicieron una gran aventura en moto.

Lo se Floro , y lo pense , solo era un punto de humor , pero.. parece que no cae bien , es sin ninguna maldad solo para ponerle vidilla si cabe un poco mas, eso es todo amigos... eso es todo , es mejor  :OO :OO .. que esto :enfada_sarten:.. no ??? pues por eso Flo. :bbl:

La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.