Autor Tema: Iª MOTO COMIDA SOLIDARIA  (Leído 1647 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Iª MOTO COMIDA SOLIDARIA
« en: 24 de Julio de 2014, 10:20:42 am »
Hola chavales!

Nos manda nuestra amiga Gloria de la asociación ASEMPA (Asociacion de Enfermos Neuromusuclares del Principado de Asturias) el mensaje siguiente:

Hola soy Gloria de ASEMPA, Asociacion de Enfermos Neuromusuclares del Principado de Asturias, y estoy preparando una concentracion motera par ael dia 03 de Agosto en CASA PEPITO EN PEÓN.

El fin es recuadar fondos para los Programas de rehabilitación de los afectados por estas enfermedades.

En el evento podremos disfrutar de ; Una ruta en moto, una exposición motera, un mercadillo artesanal, una comida , juegos de adultos con y sin moto, entrega de premios, sorteo y todo ello emenizado con la mejor musica del panorama.

Os envio el cartel para que veais el evento y si me lo podeis compartir y difundir os lo agradeceremos.

Esperamospoder contar con vosotros.

Gracias portodo y un saludo.

Si quereis mas informacion mi telefono es: 687816723.

Gloria

{alt}
Pinchar sobre la foto para ver el cartel en tamaño real

Se ha colocado también esta convocatoria en nuestro tamblón de anuncios [Concentraciones y QDDs] en nuestra web.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
Re:Iª MOTO COMIDA SOLIDARIA
« Respuesta #1 en: 29 de Julio de 2014, 01:37:05 pm »
Nuevo mensaje de Gloria :

Hola, la fecha de Inscripcion para la concentracion motera dePeón, estará abierta hasta eldía 02 alas 12.00 Hs., gracias a Julia de Casa Pepito, que nos ha facilitado el tema.

El mismo domingo sobre las 12.00Hs, serán recibidos todos los moteros en la Plaza del Ayuntamiento por el Alcalde de Villaviciosa.

Un saludo.

Gloria

Yo ese día no puedo ir. Tengo comida familiar.
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
Re:Iª MOTO COMIDA SOLIDARIA
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2014, 08:56:54 am »
Que tal fué la cosa?
Fué alguien de aqui?

Desconectado Stray Bullet

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
  • Midnight bugs taste better
I Moto Comida solidaria
« Respuesta #3 en: 10 de Agosto de 2014, 02:12:55 am »
Creo que no...