Autor Tema: Concurso Fotográfico Diciembre 2010 - MASCOTAS  (Leído 1950 veces)

FotoModerador

• Visitante
Concurso Fotográfico Diciembre 2010 - MASCOTAS
« en: 01 de Diciembre de 2010, 02:27:41 pm »

Os repito lo ya publicado en otro hilo:

"" Para este mes de diciembre os propongo el tema MASCOTAS (que están muy de moda ultimamente).

El que no tenga mascota que la compre, que la pinte o que le haga la foto a la mascota de otro o a cualquier bicho que encuentre por ahí, a ser posible tiene que ser un animal doméstico. Como idea os propongo salir al parque a la hora de sacar a los perritos y enrollarse con la propietaria para sacarle unas fotos  ;) ¡¡ Hala...  todos a la calle !!

Os recuerdo que el plazo para enviar vuestras fotos de mascotas termina el dia 20 de diciembre. ""

FotoModerador

• Visitante
Re:Concurso Fotográfico Diciembre 2010 - MASCOTAS
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2010, 11:21:00 am »
Podéis ver las fotos pinchando en este enlace

Foto nº 1

Titulo: El Perrete

Comentario: Siempre que me encuentro con un animalillo enternecedor como este, me dan ganas de volver a tener perro. El Cocker concretamente es una raza que me encanta. Te dan muchas alegrias, son una gran responsabilidad, y te dejan una profunda tristeza cuando se van.

Foto nº. 2

Titulo : Rufo

Comentario : Me llamo Rufo y vengo desde Gijón.

Foto nº. 3

Titulo : Mi primera navidad

Comentario : Mi mami adoptiva y yo os deseamos  felices fiestas.

Foto nº. 4

Titulo : Llevame a Casa por Navidad

Foto nº. 5

Titulo : Hurones

Comentario : Somos curiosos por naturaleza, cualquier espacio nuevo debe ser inspeccionado minuciosamente.

Foto nº. 6

Titulo: Soy una mascota muy curiosa

Comentario: Me asomo por la ventana,  !!!HABRA TURRON.... JO,  JO ,  JO ...FELIZ NAVIDAD!!!
« última modificación: 17 de Mayo de 2012, 09:41:31 am por Admin »

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #2 en: 01 de Enero de 2011, 02:27:08 am »
Los concursantes en esta edición de Diciembre con el tema "Mascotas" han sido:

1.- El Perrete - Tato
2.- Rufo - Luis C.
3.- Mi primera Navidad - LaOxa
4.- Llevame a casa por Navidad - Mata Hari
5.- Hurones - Floro
6.- Soy una mascota muy curiosa - Betty

Y el ganador elegido democraticamente ha sido Luis C. con "Rufo" que será agasajado como merece en la proxima reunión del Jueves.

Ya está el álbum - a falta de las fotos de la entrega de premios - en nuestra página web, sección «Multimedia».
« última modificación: 24 de Octubre de 2011, 11:32:39 am por Admin »

FotoModerador

• Visitante
« Respuesta #3 en: 01 de Enero de 2011, 11:32:44 pm »
Mi servicio de información y asuntos sociales me comunica que este jueves es dia 6, como sabeis en este dia a los que fuimos buenos es cuando los Reyes Magos de Oriente (Medio) nos traen los regalos que hemos merecido, me consta que aunque no hayamos merecido nada, muchas veces tambien nos traen algo, incluso hay veces que habiendolo merecido pues no traen nada....   ::)

Bueno, visto lo visto, el agasajo y entrega de premio al ganador de esta edición del concurso, se traslada al jueves siguiente, esto es el dia 13 de Enero de 2011.

Lo que comunico a los efectos oportunos.