Autor Tema: Concurso Fotográfico FEBRERO 2011 - GENTE POR LA CALLE  (Leído 1938 veces)

FotoModerador

• Visitante
Concurso Fotográfico FEBRERO 2011 - GENTE POR LA CALLE
« en: 21 de Enero de 2011, 03:02:41 pm »
Con este tema hemos de ser un poco escrupulosos, podemos pedir permiso a la gente para fotografiarla o no, en todo caso, no deberán las fotos atentar contra la intimidad y la privacidad de la gente, las caras deben de ser irreconocibles, esto es, gente alejada, de espalda, de medio lado, etc. trabajando en la calle o conduciendo un vehículo, paseando etc.

Ya se pueden utilizar programas de edición digital de las fotografias, esto es, si conviene tambien se pueden distorsionar las caras con estos programas a efectos de hacer a la gente irreconocible. Se pueden recortar las fotos o aplicarles filtros artísticos. No se pueden hacer collages.

FotoModerador

• Visitante
Re:Concurso Fotográfico FEBRERO 2011 - GENTE POR LA CALLE
« Respuesta #1 en: 10 de Febrero de 2011, 02:21:53 pm »
Podéis ver las fotos pinchando en este enlace

Foto nº 1

Titulo : Esperando por los churros

Comentarios : Piensa el cliente esperando por sus churros; "Son pa los nietinos, que bién guapos me los dió Dios! A ver si me queda tiempo pa tomar un vasín antes de dir pa casa.."

Foto Nº 2

Titulo : El Paseo

Comentario :

El paisano: "A ver si este hace lo que tiene que hacer y vamos pa casa..."

El Perro: "Ya me tocó sacar otra vez al abuelo..."

Foto Nº 3

Título: In fraganti.

Comentario: Yo sólo quería hacer un click rápido y escabullirme sin que se dieran cuenta. Cuál no fue mi sorpresa al descargar la foto en el ordenador y ver cuatro rostros muertos de la risa directamente fijos en mí. Me pillaron in fraganti.

Foto Nº 4

Titulo : gente por la calle con sus motos

Comentario : La maravilla paisajística que estaban viendo les tenía tan absorvidos que el mundo alrededor no existía

Foto nº 5

Titulo: Con su permiso

Comentario: Con su permiso, y tan sonriente, este operario termina de recoger las luces que iluminaron nuestra Navidad

« última modificación: 17 de Mayo de 2012, 09:48:51 am por Admin »

FotoModerador

• Visitante
Re:Concurso Fotográfico FEBRERO 2011 - GENTE POR LA CALLE
« Respuesta #2 en: 01 de Marzo de 2011, 11:03:48 am »
La ganadora de esta edición del Concurso Fotográfico Juanjo Pando "Gente por la calle" ha sido la señorita MATA HARI con su foto "In Fraganti". Será homenajeada como corresponde en la reunión de este jueves dia 3 en el lugar que se indicará al efecto. Por supuesto, es obligada la asistencia de la ganadora. Caso de que no pueda asistir se ruega lo comunique para agasajarla en otra ocasión.

Las fotos concursantes han sido:

1.- Esperando por los churros - Floro
2.- El paseo - Tato
3.- In fraganti - Mata Hari (GANADORA)
4.- Gente por la calle con sus motos - Luis C.
5.- Con su permiso . Betty

Resultado de las votaciones:

Ya está el álbum - a falta de las fotos de la entrega de premios - en nuestra página web, sección «Multimedia».
« última modificación: 03 de Marzo de 2011, 01:41:11 pm por Admin »