Autor Tema: Acción de gracias  (Leído 2416 veces)

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
Acción de gracias
« en: 08 de Abril de 2011, 11:19:01 am »
saludos moteros: Ayer, aún un pelín tocado, fuí a acompañar a Berto en la recepción de su consecución del concurso fotográfico. Y me encontré con que el personal me tenía preparada una celebración a mí, por ser el día del cumple !! Ya cayeron lo primeros..........años¡¡. Os diré que son los que el impre de Pere Navarro, dice que debemos dejar de conducir. y ÉL DE BEBER, que tién la cara que parecen Navarra y Logroño juntos.
El caso es que no sabía nada y me emocionó. Encontrar a la gente tan "cabroncillamente" compinchados me chocó bastante.
La Betty, que es, ocurrente, vivaracha, osada, ingenua, legal...ETC. ETC. Se bordó una caja, que después en casa, aún estuve descubriendo nuevas imposturas. Genial Betty. Gracias.
Bueno gracias a todos. Pensando sobre las opiniones que dimos sobre El Motero, medité bastante a ver en que nivel estaríamos como conjunto. A lo peor, no somos los mas Fetén de la representación. Pero en lo de más, en lo de más, ahí barremos.
Berto, siento haberte robado algo de protagonismo, era tú día, así que aprovecho para felicitarte.
La verdad, yo al poco de llegar, creí que se trataba de un golpe de estado.
Muy bien,José Luis, el hombre orquesta, nos deleitó con algunas de las de "ayer" que a mí me encantaron.
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
Re:Acción de gracias
« Respuesta #1 en: 08 de Abril de 2011, 01:32:08 pm »
De nada Fon , normalmente todo lo que hago me sale del corarón , y esto me salio muy gratamente , me alegro mucho que te gustara pues la hice con mucho cariño y lo digo porque es asi.

Y si no seremos el grupo de moteros al uso pero somos el grupo de amigos que salimos en moto juntos y con el mejor de los sentimientos  :-* :-* y el dia que ya no ppodamos subir a la moto seguiremos siendo el grupo de amigos moteros que muchas cosas compartimos y compartiremos .
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #2 en: 08 de Abril de 2011, 02:10:04 pm »
Ayer iba a mandar mi homenaje personal a un amigo,¡qué caray, a mi amigo Alfon! pero fui amenazado vilmente para que no descubriera el pastel que se estaba cociendo. Ya se lo entregue a él pero como para mi es muy entrañable y lo conseguí un día de salida ( con Perdón ) que lo pasé muy bien en compañia de unos amigos  pues lo pongo.
Un abrazo Alfon.
<a href="http://fotos.subefotos.com/90161e314d6c37294d1b01e9db266824o.jpg" target="_blank" class="new_win">http://fotos.subefotos.com/90161e314d6c37294d1b01e9db266824o.jpg</a>.
T para aprovechar el mensaje porque estamos en periodo de crisis te pongo tambien est moto que circula por Oviedo.
<a href="http://fotos.subefotos.com/fbd887fe02c1e9e8c8cddcc8f6a6def1o.jpg" target="_blank" class="new_win">http://fotos.subefotos.com/fbd887fe02c1e9e8c8cddcc8f6a6def1o.jpg</a>
« última modificación: 09 de Abril de 2011, 11:37:55 am por Luis C. »

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
    • http://www.escayolascolunga.com
« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2011, 02:19:42 pm »
Yo no puedo añadir nada mas, ya iremos haciendo el bote pa comprar el vespino a Fon  ;)
Saludos Justi.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2011, 12:44:22 pm »
Así que era tu fiesta de cumpleños??

Caray, ya me parecía a mi demasiada fiesta para Alberto ...  :]- :]- :]-

PUés nada, a festejar ese 59 cumpleaños, que para eso se cumplen, para tenerlos guardados ahí en un rincón, en el desván de nuestras canas.
Y .. que cumplas muchos más, aunque el número (de ellos) no crezca.

Y además, se notó que era una fiesta motera:

{alt}

La Betty con su caja superparcheada de fotos de moteros y de amigos dió el DO de pecho (musical, eh, que ya nos conocemos...) y Laoxa, la nuestra amiga, y Eva, la mio secretaria, y todas aquellas mujeres que ayudaron a preparar el evento, decorar el local, preparar las bebidas, preparar la manduca, recoger los restos y limpiar, porque he visto pocos hombres ayudar como LO HARÍAN EN CASA  :)D. Yo no pude hechar una mano, porque estaba haciendo las fotos  ;.-Y, que por cierto, podréis ver entrando en la web, pinchando en «Archivo fotos» y pinchando sobre «Ver álbum en ventana nueva».

Barrunto que os prestarán!

Nota posterior : Haced el "pase de diapositivas" leyendo los títulos (seleccionad más tiempo si queréis o pasad las fotos a mano).
« última modificación: 09 de Abril de 2011, 01:01:11 pm por Floro »
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #5 en: 09 de Abril de 2011, 01:19:58 pm »
saludos moteros: Me estais mal criando Floro.
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
« Respuesta #6 en: 09 de Abril de 2011, 02:01:15 pm »
...Me estais mal criando Floro...

Ya te corregiremos cuando seas mayor!  :)D
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Betty

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #7 en: 09 de Abril de 2011, 05:40:27 pm »
Que bonitas..... que bonitas..... !!  :-* :-* y que bien lo pasemosssss ;D ;)
La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces.

Desconectado Ciro

• Socio de Honor
  • Aspirante
  • *
  • A por todas!!!
« Respuesta #8 en: 09 de Abril de 2011, 09:09:54 pm »
Muy buena la fiestuca y loable el esfuerzo de quienes prepararon toda la parafernalia; olé la gente competente y más felicidades para el joven Alfonso;a seguir así de bien!!. :) :) :) :) :)
Carretera abierta!!