Autor Tema: Carrera de motos clásicas La Bañeza 2010  (Leído 7986 veces)

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
  • A partir de los 50, más Gazzz!!
    • Sistematismos SL
Carrera de motos clásicas La Bañeza 2010
« en: 01 de Julio de 2010, 11:26:32 am »
Hoy se abre el plazo de inscripción para el 51º G.P. de Velocidad "Ciudad de La Bañeza", que organiza el Moto Club Bañezano, contemplando las siguientes categorías:

* Clásicas 2T

* Clásicas 4T

* 125 G.P.

Las carreras se realizarán los próximos 21 y 22 de agosto de 2010 en el Circuito Urbano de La Bañeza (León).

El plazo de incripción - para los qpilotos que quieran participar en las carreras - finaliza el próximo 31 de Julio.

En cuanto al programa, será colocado en este hilo nada mas me llegue.
« última modificación: 11 de Octubre de 2010, 06:37:28 pm por FloroFirst »
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado juanjo56

• Socio de Honor
  • Principiante
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: 01 de Julio de 2010, 06:33:49 pm »
Coñes Floro, yes rapidu como el ..........

Pedí el cartel en otro foro, pero ya pa qué.

saludos
« última modificación: 01 de Enero de 1970, 02:00:00 am por juanjo56 »
Hace mas ruido un arbol cuando cae, que un bosque cuando crece.

{alt}

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: 05 de Julio de 2010, 12:37:58 pm »
saludos moteros: No me parece a mí tan rápido. Ya tendría que tener listo el día que salimos. Si vamos el mismo día, o si vamos un día antes, en fin.
estamos entre amigos
« última modificación: 01 de Enero de 1970, 02:00:00 am por Alfon »
Un abrazo

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: 06 de Julio de 2010, 02:50:59 pm »
Un recordatorio del año pasado....

{alt}

... y de su posterior comida:

{alt}

No podrá haber nadie que diga que no lo pasó bién o que pasó hambre, no?

Hasta el tiempo acompañó!
(En pleno Agosto, con la caló de matar páxaros y algunos con camiseta..... Spain is different!!)

{alt}
« última modificación: 01 de Enero de 1970, 02:00:00 am por FloroFirst »
Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas en la vida.......................; "Tiren" y "Empujen"

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
    • http://www.escayolascolunga.com
Re: Carrera de motos clásicas La Bañeza 2010
« Respuesta #4 en: 25 de Julio de 2010, 05:07:32 pm »
Viendo lo visto, si las carreras son 21 y 22 de Agosto no se donde narices mire yo que habian cambiado lafecha
Saludos Justi.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #5 en: 26 de Julio de 2010, 09:08:33 am »
Cita de: "Justi"
Viendo lo visto, si las carreras son 21 y 22 de Agosto no se donde narices mire yo que habian cambiado lafecha

Tienes que dejar de esnifar eso que esnifas, que te está friendo el cerebelo...  :OO)  :OO)

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #6 en: 26 de Julio de 2010, 12:59:04 pm »
saludos moteros: Por cierto ¿ ya se sabe cuando vamos, si el día antes o el mismo ?. Por lo que veo, no se apunta nadie de Asturiasmotera, en fin, otro año será.
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #7 en: 26 de Julio de 2010, 01:41:34 pm »
Yo seguramente iré alguno de esos dos dias, posiblemente el sábado, aun es pronto para decirlo.
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Julio de 2010, 04:33:04 pm »
Cita de: "Alfon"
saludos moteros: Por cierto ¿ ya se sabe cuando vamos, si el día antes o el mismo ?. Por lo que veo, no se apunta nadie de Asturiasmotera, en fin, otro año será.
estamos entre amigos
Como se va apuntar alguien si no poneis ningun plan para ir. Yo estoy esperando haber si se va el sábado y supongo que habrá que tener donde dormir, no se algo tendreis que decir, pienso yo.
Luis C.

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #9 en: 27 de Julio de 2010, 11:46:28 pm »
saludos moteros: Estimado amigo Luis, lo de "apuntarse alguien" me refería para correr. Algún día tendremos que tener representación en la competición.
Sin confirmar, creo que iremos el mismo domingo, regresaremos con comida por el camino. Eso fué lo que hicimos el año pasado. No es lo mejor, pero la situación está justa y creo que es mejor hacerlo así económico que no poder hacerlo con un gran presupuesto.
estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #10 en: 28 de Julio de 2010, 09:35:22 am »
saludos moteros: Estimado amigo Luis, lo de "apuntarse alguien" me refería para correr. Algún día tendremos que tener representación en la competición.
Oye apuntame a mi, pero sin moto, porque no la tengo, pero puedo entrar corriendo a pie, lo importante es participar, no
Luis C.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #11 en: 28 de Julio de 2010, 09:41:44 am »
Cita de: "Luis C."
Oye apuntame a mi, pero sin moto, porque no la tengo, pero puedo entrar corriendo a pie, lo importante es participar, no

Que ye que vendiste el pantinete del nieto??  :OO)
De aquí al 22 de Agosto ya tendrás la moto....

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #12 en: 28 de Julio de 2010, 09:46:15 am »
Cita de: "FloroFirst"
Cita de: "Luis C."

Que ye que vendiste el pantinete del nieto??  :OO)
De aquí al 22 de Agosto ya tendrás la moto....
No se, no se, el patinete del nietu tien una trocula de la valvula mal, pero tranquilos hom que habra que tirar de coche. Es que cuatro plasticos de porquería me parece a mi que me van a ..... porque nos pilla Agosto y no se si cerraran. Bueno buscaremos soluciones alternativas
Luis C.

Desconectado luisules

• Socio
  • Aprendiz
LA BAÑEZA 2010
« Respuesta #13 en: 09 de Agosto de 2010, 01:52:58 pm »
Como todos sabeis, ( o casi todos) los dias 20 - 21 y 22 de Agosto se celebrarán las carreras de la Bañeza.
Yo, como todos los años, me marcharé el viernes hasta el Domingo y me quedaré, como de constumbre en Astorga donde tenemos alquilado un piso para todo el fin de semana. Este año posiblemente tengamos una habitación libre, asi que, si alguien la quiere ocupar que ME AVISE URGENTEMENTE.

Luis
¿¿ Milagros ??   Dios, El Aceite y una Ostia a tiempo.

Desconectado Laoxa

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
Re: LA BAÑEZA 2010
« Respuesta #14 en: 09 de Agosto de 2010, 04:08:40 pm »
Luisin hay que dar mas detalles, es individual? doble? matrimonial? se admiten mujeres o ye solo pa paisanos, yo estoy intentando poder escaparme el sábado, pero si puedo ir tengo una prima en La Bañeza que aunque sea en el sofá, me hace sitio.
Supongo que este no es el hilo, pero como va del tema Bañeza, a ver si alguien se va animando para vernos por alli, contigo supongo que pa unas birrillas ya puedo contar no?
Bsinos.
Arrepiéntete de lo que haces, no de lo que dejas por hacer

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Agosto de 2010, 08:02:55 pm »
Rocio justi junior y un servidor tamos fijo alli  :lol:  :lol:
Saludos Justi.

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #16 en: 09 de Agosto de 2010, 08:25:43 pm »
Rocio justi junior y un servidor tamos fijo alli  :lol:  :lol:

Pués ya que estás ahí, entérate de los horarios, que en la web no hay forma de conseguirlos ya que tienen un error en la página.
Y después, los publicas aquí, off course!.
 :twisted:

Desconectado Floro

• Administrador
  • Experto
  • *
    • Sistematismos SL
« Respuesta #17 en: 09 de Agosto de 2010, 10:49:34 pm »
Según Google, pasando por Pajares, circunvalación de León, Avda de Antibioticos, Onzonilla, Santa María del Páramo, La Bañeza, son 196 Kms (2:45 H de ruta).

La ruta sería ESTA.

Para llegar en torno a las 11:30, y con media hora de parada para "almorzar" en Busdongo y un repostaje, se debería salir del Peña Tu a las 8:00h.

Digo de llegar a las 11:30 porque el año pasado la carrera de 2T empezó a las 11:45h y la de 4T a las 12:30h.

Se comería en un restaurante cercano que nuestro buén amigo Justi localizara por Sta. María del Páramo o los alrededores, con un menú del día aceptable en precio y en calidad, y vuelta por el mismo sitio.

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #18 en: 10 de Agosto de 2010, 02:42:48 pm »
saludos moteros: Vale, y Justi ¿ que diz?, ahora que lo pienso, p'a salir a las ocho.... dareyos la cena un poco tarde a les cabres y luego pongo la música un poco alta y....
Luis C ¿ vas en moto o en coche ? solo es una pregunta.
estamos entre amigos
Un abrazo

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #19 en: 10 de Agosto de 2010, 04:21:21 pm »
nosotros vamos de sabado y nos quedamos por allí hasta el domingo   :wink:

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #20 en: 10 de Agosto de 2010, 10:30:50 pm »
Cita de: "FloroFirst"
Según Google, pasando por Pajares, circunvalación de León, Avda de Antibioticos, Onzonilla, Santa María del Páramo, La Bañeza, son 196 Kms (2:45 H de ruta).

La ruta sería ESTA.

Para llegar en torno a las 11:30, y con media hora de parada para "almorzar" en Busdongo y un repostaje, se debería salir del Peña Tu a las 8:00h.

Digo de llegar a las 11:30 porque el año pasado la carrera de 2T empezó a las 11:45h y la de 4T a las 12:30h.

Se comería en un restaurante cercano que nuestro buén amigo Justi localizara por Sta. María del Páramo o los alrededores, con un menú del día aceptable en precio y en calidad, y vuelta por el mismo sitio.

Vamos por partessss, gijon , la bañeza que lo estoy haciendo todas las semanas  llendo yo solo, no nos vamos a engañar a velocidades legales mmmmm bueno asi asi un poco mas  :OO)  se tarda 2 horas en llegar,(una vez lo hice en hora y media  :roll: ) pon en grupo, 2 horas y media se llega bien, la mejor ruta para ir es la que ha puesto Floro, ademas si hay que ir a leon a buscaros no lo dudo ni un segundo  :mrgreen: , podemos comer  en unas bodegas que hay en alija esta a unos 20 km hacia zamora, la ultima vez que comimos , se comio bastante bien y por unos 15 euros cada uno si no me equivoco, en moto desde la bañeza puede suponer poco mas de 10 minutos ya que las carreteras son una simple linea recta, si quereis mando a  la maquina de reñir que pida precio y menus, luego todos  los demas  que conozco son mas  caros  y muy caros  jejejeej que le pregunten a Fon. :OO)  :OO)  :OO) , Las 8 de la mañana es una hora muy buena pa salir, llegais la cuenta.
Os pongo la foto del restaurante pa que os entren los dientes largos jejejej
http://usuarios.multimania.es/fotosdeal ... niego.html

Rufino no te digo nada tu mismo donde comen 4 comen 7 eso si sabiendolo, bueno pido precio o Q?????????????????
Saludos Justi.

Desconectado Luis C.

• Ex-Socio
  • Aspirante
  • *
« Respuesta #21 en: 11 de Agosto de 2010, 10:22:31 am »
saludos moteros: Vale, y Justi ¿ que diz?, ahora que lo pienso, p'a salir a las ocho.... dareyos la cena un poco tarde a les cabres y luego pongo la música un poco alta y....
Luis C ¿ vas en moto o en coche ? solo es una pregunta.
estamos entre amigos
Asina Alfon, ves como lo que se diz en una carta a la novia por los dos laos pué decise en tres linies, hablástenos de to hasta de la cena de os cabritiñes y de Perez Prado. Si me ponen les ruedes nueves que creo que sí, en amoto, pur quá?
Un abrazo
Luis C.

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #22 en: 11 de Agosto de 2010, 11:42:45 am »
saludos moteros: No por nada, es que estoy convenciendo a María para que venga, pero en moto no va a querer. N'a déjalo, llevaré una foto de cuando éramos novios y ya tá.
estamos entre amigos
Un abrazo

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Agosto de 2010, 02:14:49 pm »
saludos moteros: No por nada, es que estoy convenciendo a María para que venga, pero en moto no va a querer. N'a déjalo, llevaré una foto de cuando éramos novios y ya tá.
estamos entre amigos

¡¡¡ QUE BONITO ES EL AMOR !!!    :roll:

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #24 en: 11 de Agosto de 2010, 08:28:37 pm »
estamos entre amigos

Como lo entiendes Fon  :OO)  :OO)  :OO)
Saludos Justi.

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #25 en: 11 de Agosto de 2010, 09:19:24 pm »
Taría bien saber el precio final `+/- de ese menú,  y de paso si se puede apuntar mas gente,  y cuando sería el último día para ello, y ..........................   :roll:

Desconectado Alfon

• Ex-Socio
  • Maestro
  • *
« Respuesta #26 en: 13 de Agosto de 2010, 04:39:56 pm »
saludos moteros: Bueno de momento yo me apunto y me parece apropiada la hora de salida ( con perdón) ya que de esta manera se pueden ver las dos carreras que a nosotros nos interesan. Después vamos a comer con Justi y Rucabe y los suyos y por la tarde en casa.........el pigüeña :mrgreen: .
Estamos entre amigos
Un abrazo

Desconectado Justi

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #27 en: 13 de Agosto de 2010, 05:14:21 pm »
Bueno, entonces mañana pido menu y precios ya os digo algo este finde, Rucabe, cuenta con lo de la comida pa el domingo entonces.
Saludos Justi.

Rucabe

• Visitante
« Respuesta #28 en: 13 de Agosto de 2010, 06:16:48 pm »
Bueno, entonces mañana pido menu y precios ya os digo algo este finde, Rucabe, cuenta con lo de la comida pa el domingo entonces.

ok     :wink:

Desconectado Tato

• Ex-Socio
  • Experto
  • *
« Respuesta #29 en: 13 de Agosto de 2010, 06:50:58 pm »
Lamento comunicaros que me ha surgido un viaje y no puedo acompañoros....
...

Abraham Lincoln hizo a todos los hombres libres y Samuel Colt los hizo iguales.